Pinterest
INCREÍBLE TRUCO PARA DEJAR LAS TOALLAS NUEVAS Uno de los inconvenientes, es que a veces no sabemos lavarlas bien y tenemos dificultades para que queden suaves y como nuevas. Por eso en a continuación vamos a desvelar un truco muy interesante para limpiar a profundidad los tejidos mientras les damos un “extra” de suavidad.

Solución casera para renovar la apariencia de tus toallas viejas. Ingredientes 1 taza de vinagre blanco ml) ½ taza de bicarbonato de sodio g) Agua caliente (la necesaria)

12 plantas de interior que limpiarán tu aire y son prácticamente imposibles de matar

12 plantas de interior que limpiarán tu aire y son prácticamente imposibles de matar

12 plantas de interior que limpiarán tu aire y son prácticamente imposibles de matar Más

TÉCNICAS PARA NO ABSORBER ENERGÍAS NEGATIVAS | Evolución consciente

Somos la evolución de la consciencia que te lleva camino al despertar

Los frutos secos, sobre todo las nueces, son capaces de cubrir arañazos y pequeños desperfectos de la madera que se forman con el paso del tiempo. Simplemente frote la madera para absorber el aceite de la nuez. Vota este articulo Comparte / Share : También en esta pagina :Reparar golpes en los mueblesComo hacer un ... ver más >>>

Los frutos secos, sobre todo las nueces, son capaces de cubrir arañazos y pequeños desperfectos de la madera que se forman con el paso del tiempo. Simplemente frote la madera para absorber el aceite de la nuez. Contenido relacionado: ...Read More...

Mandala de Pierre por PierreduCoeur en Etsy                                                                                                                                                                                 Más

Mandala stone

absorber stands

absorber stands

1. Los poderes curativos de los arboles Los Maestros taoístas advirtieron que los arboles son plantas sumamente poderosas. No solo absorbe...

Los poderes curativos de los arboles Los Maestros taoístas advirtieron que los arboles son plantas sumamente poderosas. No solo absorbe...

Una leyenda Japonesa relata que una vez existió un hombre feliz que recibió un conocimiento inestimable de su padre, la localización del punto de longevidad y/o el punto de las 100 enfermedades. Siguiendo su consejo, el hijo masajeo este punto por el resto de su vida y vivió para ver el nacimiento y la muerte …

La activación del punto Zu San Li causa un efecto rejuvenecedor y curativo, retrasando el envejecimiento. En China, este punto es conocido como “El punto de la Longevidad” y en Japón “El punto de las 100 Enfermedades”.

Para reducir la papada: Una cucharada de aceite de ricino y una cucharada de aceite de oliva. Mezclar y con movimientos firmes y ascendentes ve haciéndote un masaje desde el área del cuello hasta la línea de la mandíbula. Hazlo durante al menos 15 minutos, para después empapar una toalla pequeña con agua caliente y, tras escorrerla, dejarla 5 minutos sobre tu cuello. El vapor te ayudará a absorber y a relajar aún más la piel. Haz esto por las noches.

Nuestro cuello es el primero en reflejar el paso del tiempo. La flacidez, la falta de tonicidad son rasgos que no nos gusta ver ante el espejo ¿cómo evitarlos? Descúbrelo a continuación.

Desinflama tu vientre y limpia el colon con este batido de papaya y avena  Este se encarga de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita y también tiene la función de absorber agua y sodio para mantener el equilibrio de los electrolitos.

Desinflama tu vientre y limpia eremedios natural colon con este batido de papaya y avena Este se encarga de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita y también tiene la función de absorber agua y sodio para mantener el equilibrio de los electrolitos.

Un libro que me ha sorprendido mucho. Por la cuidada ambientación, por las pinceladas de la cultura japonesa que podemos encontrar a lo largo de toda la historia, por lo buena que es la trama policíaca (hasta el final no he sabido quién era el asesino) y por el humor que salpica todo el libro. Si os gusta el thriller y os apetece leer algo diferente, alejando de los “cánones” de la literatura policíaca, no os perdáis este libro.

Después del éxito de El anillo y La reina oculta, Jorge Molist nos sumerge con su nueva obra en el fascinante mundo del Renacimiento a través de un do...

Mandala pintado en piedra de basalto, los mismos se utilizan para los masajes con piedras. Piedras de basalto son reconocidos para absorber energía y para limpiar rápidamente, ya que pueden absorber calor durante los masajes. Pintura sobre piedras es una meditación, un momento en se concentran y toma tiempo para vivir el sentido completo. Es por lo tanto con una energía constantemente renovada que crear cada piedra Mandala, para que pueda disfrutar tanto como a mi!  Cada piedra es totalmente…

Mandala stone

Mandala pintado en piedra de basalto, los mismos se utilizan para los masajes…

Joyería de cristal de mar envuelva la collar por FatCatsOnTheBeach

Sea glass jewelry, Beach stone necklace with sterling silver wrap

Joyería de cristal de mar envuelva la collar por FatCatsOnTheBeach Más

Desinflama tu vientre y limpia el colon con este batido de papaya y avena  Este se encarga de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita y también tiene la función de absorber agua y sodio para mantener el equilibrio de los electrolitos.

SAM*RINY : Desinflama tu vientre y limpia el colon con este batido de papaya y avena Este se encarga de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita y también tiene la función de absorber agua y sodio para mantener el equilibrio de los electrolitos.

Los beneficios de comer despacio #alimentatubienestar

Comer despacio es un hábito saludable que debemos practicar ya que puede traer grandes beneficios para tu organismo, te contamos sus pro y sus contra.