Pinterest
Dile Adiós a los VELLOS en sólo 2 minutos... Totalmente NATURAL...!!! Quedarás boquiabierta con los resultados...

Cada parte de nuestro cuerpo merece especial cuidado y atención y nuestras axilas no son una excepción. Necesitan ser mantenidas limpia...

Las vacaciones traen consigo HORAS de tiempo libre, sobre todo para los niños sedientos de actividades divertidas. Estos proyectos DIY son perfectos para esas ocasiones y sólo requieren de un montón de palitos de paleta, pegamento y mucha creatividad. ¿Quién diría que se podían fabricar cosas...

33 cosas que puedes hacer con palitos de paleta

Las vacaciones traen consigo HORAS de tiempo libre, sobre todo para los niños sedientos de actividades divertidas. Estos proyectos DIY son perfectos para esas ocasiones y sólo requieren de un montón de palitos de paleta, pegamento y mucha creatividad. ¿Qu

Cómo Deshacerse De La Amigdalitis Y El dolor De Garganta En Sólo 4 Horas!

La amigdalitis es una condición muy seria y de miedo. La mayoría de la gente dice que la cirugía es el único tratamiento, pero esto no es absolutamente cierto.

10 habitos para mejorar nuestro estilo de vida si los cumples tendras una vida…

10 habitos para mejorar nuestro estilo de vida si los cumples tendras una vida…

¿Cuanto tiempo debemos dormir según nuestra edad? Descubrelo en esta infografía. #infografia #salud #sueño

¿Cuanto tiempo debemos dormir según nuestra edad?

El descanso es un indicador importante de bienestar del ser humano, sin embargo, las necesidades de sueño varían según la edad. Conoce las recomendaciones de los especialistas .

Para el inicio de año, nada mejor que aprender a #administrar mejor nuestro #tiempo. Les compartimos la siguiente #infografía para aprenderlo.

Administración del tiempo

Juntas, reuniones con los clientes, tiempo para la familia, para hacer ejercicio… y una interminable lista de pendientes. ¿Son suficientes 24 horas?

Falta de sueño y la salud. No dormir bien provoca graves daños a la salud

Grupo Sexenio Comunicaciones te presenta una infografía con los daños más severos a la salud por la falta de sueño. Y tú, ¿duermes tus ocho horas mínimas diarias?

Esta frase que Séneca incluyó en su texto "De la brevedad de la vida" incluído en su libro Diálogos, señala con claridad que si bien las 24 horas de cada día son las mismas para todos, perder el ti...

“No es que tengamos poco tiempo, sino que perdemos mucho” . Frase atribuída a Séneca, filósofo, político, orador y escritor romano (4 a.C-65 d.C), de su texto “De la brevedad de la vida”.

¿Qué son las varices y cómo se pueden combatir? #remedios #varices #infografía

¿Qué son las varices y cómo se pueden combatir?

HolaDoctor te trae la última información sobre temas médicos y de salud. Desde medicina natural a remedios caseros. Sintomas y tratamientos de enfermedades y seguros médicos.

Las semillas de chía son muy famosas por sus excelentes propiedades para perder peso, por lo que si quieres disfrutar de sus beneficios al mismo tiempo que saboreas de un rico batido, solo debes dar click al título del batido de tu agrado. 1.-Batido rojo con chía para bajar de peso. 2.- Poten…

4 Batidos con chía para bajar de peso más rápido, el #2 será tu favorito

Las semillas de chía son muy famosas por sus excelentes propiedades para perder peso, por lo que si quieres disfrutar de sus beneficios al mismo tiempo que saboreas de un rico batido, solo debes dar click al título del batido de tu agrado.

1 sobre de gelatina neutra 1 sobre de gelatina de sabor 150 gr. de azúcar 200 ml. de agua azúcar para decorar Elaboración Pon a calentar el agua en una cazuela. Antes de que empiece a hervir, echa la gelatina neutra y remueve. Después la de sabor y remueve. Añade el azúcar y remueve disuelva. Vierte el líquido en un recipiente y bate hasta que la mezcla quede esponjosa. Deja reposar unos minutos y bate de nuevo. deja enfriar. Déjalo reposar unas horas hasta que se solidifique. .

Receta de Golosinas caseras

AISLAR CAJA DE PERSIANAS. Hoy voy a contaros como se hace este brico. Objeto: El objeto es evitar lo máximo posible las fugas de calor y entrada de aire frio, que se producen

Food and Cook by trotamundos » ¡Los helados son para el verano!, Polos de yogurt y frambuesa

¡Los helados son para el verano!, Polos de yogurt y frambuesa

El verano ya está cerca y aunque el clima está medio loco (o al menos así anda en la Ciudad de México) el calor de vez en cuando nos recuerda la época del año en que nos encontramos.

Barritas energeticas de avena y dátiles

Barritas energéticas

En un día de paseo los mas chicos siempre necesitan un shot de energia saludable, esta receta de seguro te encantará! --------------------------------------Barritas energeticas de avena y dátiles

¿Tus almohadas lucen amarillas? Déjalas como nuevas con este simple truco El sudor hace que con el tiempo y el uso las almohadas empiecen a mostrar un color amarillento. Si quieres que parezcan de nuevo recién compradas prueba este truco ¡Funciona! Las almohadas y las fundas son los artículos del hogar que más tienden a ...

El sudor hace que con el tiempo y el uso las almohadas empiecen a mostrar un color amarillento. Si quieres que parezcan de nuevo recién compradas prueba este truco ¡Funciona! Las almohadas y las fundas son

Creo q tengo.ese problema

I➨ Te compartimos 10 curiosidades de Beethoven que realmente te sorprenderán tanto por la genialidad que por la historia de este increíble compositor.