Cohete Casero con un Kinder

IMPERDIBLE!! Aprende a Fabricar un Cohete Casero muy sencillo y con materiales fáciles de conseguir. Cohete Casero que funciona con Alcohol.

Espectacular Cohete Casero de Agua

En el siguiente experimento casero te enseñamos como hacer un cohete de agua casero fácil con materiales que tienes en tu hogar.

Cohete de Alcohol muy fácil de hacer

Hola Taringueros , hoy voy a hacer la segunda parte de los experimentos caseros electricidad con sal y un iman – Otro Mito voy a mostrarles uno de l...

Sistema de Apertura de Paracaídas

Ya vimos como hacer un cohete casero, y a fabricar un paracaídas para él. Ahora, explicamos como diseñar el sistema de apertura del mismo.

Lanzador de Cohetes Caseros de Agua

Aprende a fabricar esta espectacular base de lanzamiento para tus cohetes caseros de agua, con materiales fáciles de conseguir.

Cohete Casero con Cabezas de Fósforos o Cerillos

En este sencillo experimento casero aprenderás como hacer un cohete casero fácil con fósforos. Además, entender porque vuelan los cohetes.

Cohete sencillo para Niños

Qué mejor que despertar el interés en los Niños por la Ciencia, y realizando experimentos divertidos. En esta ocasión, aprenderás a fabricar un sencillo cohete con un globo.

Cohete casero con un Fósforo

Un experimento que no podemos dejar de hacer en casa. Aprende a fabricar el cohete más sencillo del mundo, utilizando un fósforo o cerillo.

Pinterest
Buscar