#TipsParaUnBuenAmor  Una de las trampas del amor en su formato revaluado es que debemos cambiar para conservar una relación.  Somos seres completos con capacidades ilimitadas, personalidad definida y el derecho inalienable a evolucionar según nuestra esencia.  Limar nuestros defectos es un ejercicio sano pero deformarnos por dar gusto es, siempre, un no negociable.  Ser Pareja no significa completar ni buscar quien nos complete. Significa caminar junto a un igual de manera fluida en…

#TipsParaUnBuenAmor Una de las trampas del amor en su formato revaluado es que debemos cambiar para conservar una relación. Somos seres completos con capacidades ilimitadas, personalidad definida y el derecho inalienable a evolucionar según nuestra esencia. Limar nuestros defectos es un ejercicio sano pero deformarnos por dar gusto es, siempre, un no negociable. Ser Pareja no significa completar ni buscar quien nos complete. Significa caminar junto a un igual de manera fluida en…

No te conformes, no te detengas #Avanza #Ama #Crea

No te conformes, no te detengas

Ama a La Tierra, Tu Madre #Earth #Gea #Gaia #Madre

Ama a La Tierra, Tu Madre #Earth #Gea #Gaia #Madre

Aquí no se besan sapos #DiaDelBeso

Aquí no se besan sapos

#FelizDiaDelHombre ¡ Feliz Día Hombres Maravillosos! Mis personajes favoritos de quienes he aprendido el dominio de la lengua, la claridad en las decisiones, la habilidad de vivir en el Ahora, el pensamiento episódico, la terquedad en la alegría, el enfoque en lo importante.  Gracias a Ustedes quienes me han enseñado que no es más mujer la que más permite sino la que se define. Gracias por estar ahí para aprender los trucos que hoy me hacen mejor persona!  Y no hago distinciones entre "los…

#FelizDiaDelHombre ¡ Feliz Día Hombres Maravillosos! Mis personajes favoritos de quienes he aprendido el dominio de la lengua, la claridad en las decisiones, la habilidad de vivir en el Ahora, el pensamiento episódico, la terquedad en la alegría, el enfoque en lo importante. Gracias a Ustedes quienes me han enseñado que no es más mujer la que más permite sino la que se define. Gracias por estar ahí para aprender los trucos que hoy me hacen mejor persona! Y no hago distinciones entre "los…

#TipsParaUnBuenAmor  No dejes de Besar. Besa siempre, besa profundo, suave, besa como caricia y huracán.  Pero hazlo siempre en momentos propicios.  Hay besos divertidos, seductores, amables, besos que cortan la tensión y dan alivio. Besos que le dan luz a un "te quiero" y que remplazan las palabras represadas en silencios.  No importa cuánto tiempo lleves besando esa única boca: cada uno es nuevo, único y, en su particular esencia, perfecto.  Cuando el Beso conserva su magia el Amor se…

#TipsParaUnBuenAmor No dejes de Besar. Besa siempre, besa profundo, suave, besa como caricia y huracán. Pero hazlo siempre en momentos propicios. Hay besos divertidos, seductores, amables, besos que cortan la tensión y dan alivio. Besos que le dan luz a un "te quiero" y que remplazan las palabras represadas en silencios. No importa cuánto tiempo lleves besando esa única boca: cada uno es nuevo, único y, en su particular esencia, perfecto. Cuando el Beso conserva su magia el Amor se…

#TipsParaUnBuenAmor  Normalmente mantenemos la compostura con los extraños, con nuestros pares de trabajo y jefes, con clientes y apenas conocidos. Pero con los cercanos, con aquellos que realmente amamos, nos cuesta trabajo.  Un mal día, el clima, un atasque vehicular, un enfrentamiento o malestar, nos acompaña a esa zona que debemos conservar sagrada: nuestra Zona Emocional. Y explotamos.  Un evento mínimo puede convertirnos en seres mitológicos de poder arrasador ¿Qué decir, entonces, de…

#TipsParaUnBuenAmor Normalmente mantenemos la compostura con los extraños, con nuestros pares de trabajo y jefes, con clientes y apenas conocidos. Pero con los cercanos, con aquellos que realmente amamos, nos cuesta trabajo. Un mal día, el clima, un atasque vehicular, un enfrentamiento o malestar, nos acompaña a esa zona que debemos conservar sagrada: nuestra Zona Emocional. Y explotamos. Un evento mínimo puede convertirnos en seres mitológicos de poder arrasador ¿Qué decir, entonces, de…

#TipsParaUnBuenAmor  Cuando dices que alguien es AMABLE estás reconociendo cualidades atractivas y cálidas, agradables y equilibradas.  Muchas veces nuestras relaciones comienzan con chorros de amabilidad que se va perdiendo entre la costumbre y la rutina. Y es justo ahí donde agrietamos lo que decimos apreciar tanto.  Solemos ser amables con los desconocidos y terriblemente agrios con los cercanos.  Te propongo un ejercicio que comencé como rutina de entrenamiento emocional hace muchos…

#TipsParaUnBuenAmor Cuando dices que alguien es AMABLE estás reconociendo cualidades atractivas y cálidas, agradables y equilibradas. Muchas veces nuestras relaciones comienzan con chorros de amabilidad que se va perdiendo entre la costumbre y la rutina. Y es justo ahí donde agrietamos lo que decimos apreciar tanto. Solemos ser amables con los desconocidos y terriblemente agrios con los cercanos. Te propongo un ejercicio que comencé como rutina de entrenamiento emocional hace muchos…


Más ideas
Pinterest
Buscar