Estefania Vergara

Estefania Vergara

Estefania Vergara
Más ideas de Estefania
23 tiny tattoos irresistibles que vas a querer hacerte - Imagen 13

Estar nervioso antes de tu primer tatuaje es algo normal. Es mejor pedir un diseño pequeño y dulce, especialmente si es por primera vez.Así que déjanos mostrarte cómo empezar a llevar esos dibujos delicados en tu cuerpo.

Tatuaje de un pequeño ancla en el tobillo. Artista tatuador: Mini Lau

El ancla es un motivo de tatuaje igual de popular entre los que tienen una estrecha relación con el mar como entre las personas que viven lejos de la costa

21 Tatuajes pequeños, pero con grandes significados

Chica con el tatuaje del símbolo ohm El ‘Om‘ es el mantra más sagrado en el hinduísmo. Es el sonido primordial y origen de casi todos los mantras. Es un símbolo esencial que combina lo físico y lo espiritual, y afirma nuestra unidad con lo supremo.

Tatuaje de dos flechas encontradas.

Lo interesante para quienes han decidido adoptar esta filosofía de vida, aunque sea en un tatuaje, es que han decidido eliminar lo innecesario para ser felices.

Zentangle retro floral étnico doodle círculo de patrón de fondo de vectores…

Página 134 de Descargar vectores de stock de Colorear dibujos en la mejor agencia de vectores gráficos, con millones de vectores, ilustraciones y clip art de stock de alta calidad y sin royalties, y a precios razonables.