Presentamos la cámara espía HD más pequeña del mundo con micrófono integrado. Mide tan solo 1 cm. Ideal para ocultar en cualquier lugar.

Tambien Graba Video por deteccion de Movimiento, Toma Fotografias, Graba audio y tiene Funcion de WebCam. Somos la unica empresa que le enviamos un manual de instrucciones en español

Esta mini cámara CCTV de 480TVL posee un ángulo de visión de 90º y solo requiere una iluminación mínima de 0,1 lux. Trabaja con 5V y 12V. Ideal para instalara como CCTV

Mini cámara CCTV baja iluminación 90º 480 TVL

Esta mini cámara CCTV de posee un ángulo de visión de y solo requiere una iluminación mínima de lux. Trabaja con y Ideal para instalara como CCTV

Esta mini cámara de la tienda espia de 12 Mega Pixel con leds infrarrojos invisibles es ideal para la vigilancia encubierta gracias a su pequeño tamaño. Permite hacer videos en Full HD con una resolución de 1920 x 1080p. Graba mientras se carga

Mini Cámara Espía mas pequeña del mundo Full HD con Visión Nocturna

Esta mini cámara de la tienda espia de 12 Mega Pixel con leds infrarrojos invisibles es ideal para la vigilancia encubierta gracias a su pequeño tamaño. Permite hacer videos en Full HD con una resolución de 1920 x Graba mientras se carga

Esta mini cámara espía de 480TVL posee un ángulo de visión de 170º y solo requiere una iluminación mínima de 0,1 lux. Trabaja con 5V y 12V. Ideal para la vigilancia encubierta.

Mini cámara baja iluminación 170º 480 TVL

Esta mini cámara espía de posee un ángulo de visión de y solo requiere una iluminación mínima de lux. Trabaja con y Ideal para la vigilancia encubierta.

Mini cámara espía SONY para CCTV de 700TVL de baja iluminación (0.01lux) 12 V y conexion BNC. Posee un tamaño reducido de tan solo 30 x 30 mm. Ideal para conectar a los DVR fijos o portátiles.

Mini cámara Sony CCD 700TVL 0,01 lux 30x30 12V BNC con microfono

Mini cámara espía SONY para CCTV de de baja iluminación 12 V y conexion BNC. Posee un tamaño reducido de tan solo 30 x 30 mm. Ideal para conectar a los DVR fijos o portátiles.

Cámara DNR700HP4 es una cámara oculta con 600 lineas de TV y cuya lenta finaliza en cono.

DNR700CB con lentes intercambiables

Cámara es una cámara oculta con 600 lineas de TV y cuya lenta finaliza en cono.

Esta mini cámara a color con micrófono posee un sensor ¼” Sharp CCD con una resolución de 420 líneas en TV.  Su pequeño tamaño hace que esta mini cámara sea ideal para poner en cualquier lugar. Esta mini cámara está protegida de  los agentes externos debido a su carcasa metálica. Requiere muy poca iluminación (1 lux).   La conexión de video y audio se hace mediante cable RCA.

Mini cámara a color con micrófono SEM-01

Esta mini cámara a color con micrófono posee un sensor ¼” Sharp CCD con una resolución de 420 líneas en TV. Su pequeño tamaño hace que esta mini cámara sea ideal para poner en cualquier lugar. Esta mini cámara está protegida de los agentes externos debido a su carcasa metálica. Requiere muy poca iluminación (1 lux). La conexión de video y audio se hace mediante cable RCA.

Mini cámara Sony de alta calidad con 480 lineas  de TV y baja iluminación. Tan solo necesita 0,01 Lux. Ideal para los Grabadores de video o DVR.

Mini cámara Sony de alta calidad con 480 lineas de TV y baja iluminación. Tan solo necesita Lux. Ideal para los Grabadores de video o DVR.

Micro cámara Sony de alta calidad con 480 lineas de TV y baja iluminación. Tan solo necesita 0,01 Lux. Ideal para la vigilancia de bares, restaurantes, oficinas o lugares donde se precise una cámara pequeña de vigilancia.

Micro cámara Sony de alta calidad con 480 lineas de TV y baja iluminación. Tan solo necesita Lux. Ideal para la vigilancia de bares, restaurantes, oficinas o lugares donde se precise una cámara pequeña de vigilancia.

Esta mini cámara a color para exterior, posee un sensor ¼” Sharp CCD con una resolución de 420 líneas en TV.  Su pequeño tamaño hace que esta mini cámara sea ideal para poner en cualquier lugar. Esta mini cámara está protegida de  los agentes externos debido a su carcasa metálica. Requiere muy poca iluminación (1 lux).   La conexión de video y audio se hace mediante cable RCA.

Mini cámara color tubular 1

Esta mini cámara a color para exterior, posee un sensor ¼” Sharp CCD con una resolución de 420 líneas en TV.


Más ideas
Pinterest
Buscar