esney vasco
Más ideas de esney
PlasticLogic ha creado un pantalla flexible con tecnología AMOLED que  tendría la capacidad de reproducir hasta 256 colores grises y 30 cuadros por segundo.

PlasticLogic ha creado un pantalla flexible con tecnología AMOLED que tendría la capacidad de reproducir hasta 256 colores grises y 30 cuadros por segundo.

Me gusta mucho esta computadora  como pueden ver por su pantalla esta se llama thinkpad helix

Me gusta mucho esta computadora como pueden ver por su pantalla esta se llama thinkpad helix

No lo tenían planeado. El sistema, de hecho, estaba proyectado para estar listo en 2015. Pero los chinos no solo se adelantaron dos años en desarrollar su nueva supercomputadora, sino que sobrepasaron a sus viejos contrincantes en la competencia por el computador más rápido del mundo.  Mientras que una computadora ordinaria puede realizar alrededor de 100 millones de cálculos en un segundo, ésta hace 33.860 billones por segundo.

No lo tenían planeado. El sistema, de hecho, estaba proyectado para estar listo en 2015. Pero los chinos no solo se adelantaron dos años en desarrollar su nueva supercomputadora, sino que sobrepasaron a sus viejos contrincantes en la competencia por el computador más rápido del mundo. Mientras que una computadora ordinaria puede realizar alrededor de 100 millones de cálculos en un segundo, ésta hace 33.860 billones por segundo.

Estos son diferentes tipos de reproducion  y ipods

Estos son diferentes tipos de reproducion y ipods

Estos son unos de los mejores audifonos que hay son bits inalambricos

Estos son unos de los mejores audifonos que hay son bits inalambricos