Más ideas de esney
PlasticLogic ha creado un pantalla flexible con tecnología AMOLED que  tendría la capacidad de reproducir hasta 256 colores grises y 30 cuadros por segundo.

PlasticLogic ha creado un pantalla flexible con tecnología AMOLED que tendría la capacidad de reproducir hasta 256 colores grises y 30 cuadros por segundo.

Me gusta mucho esta computadora  como pueden ver por su pantalla esta se llama thinkpad helix

Me gusta mucho esta computadora como pueden ver por su pantalla esta se llama thinkpad helix

Aspire 57 me gusta

A falta ya de solo 5 días para la salida de Windows 8 todo fabricante que se precie quiere subirse al barco, y Acer no iba a ser menos. Esta semana nos anuncia

Esta es una vaio duo 13

este computador vaio duo 13 tiene una perfecta sensibilidad con la lightpen, y su hermoso diseño y durable batería la hacen una compra perfecta y funcional para saciar tu voracidad tecnológica.

No lo tenían planeado. El sistema, de hecho, estaba proyectado para estar listo en 2015. Pero los chinos no solo se adelantaron dos años en desarrollar su nueva supercomputadora, sino que sobrepasaron a sus viejos contrincantes en la competencia por el computador más rápido del mundo.  Mientras que una computadora ordinaria puede realizar alrededor de 100 millones de cálculos en un segundo, ésta hace 33.860 billones por segundo.

El gobierno estadounidense ha prohibido a Intel participar en la actualización del superordenador chino por seguridad nacional

Estos son diferentes tipos de reproducion  y ipods

Estos son diferentes tipos de reproducion y ipods

Estos son unos de los mejores audifonos que hay son bits inalambricos

Estos son unos de los mejores audifonos que hay son bits inalambricos