Team Building

¿Qué es el Team Building? La capacidad para influir en la personas, el liderazgo y la facilidad para establecer vínculos dependen directamente de la inteligencia emocional. Por eso, elaboramos un plan detallado para la motivación de sus recursos humanos, clientes, proveedores… así como para la formación experiencial de sus equipos a través de originales actividades de team building.
7 Pines7 Seguidores
Divididos en  equipos nuestros  aspirantes a cocineros tendrán que crear las recetas más originales con los ingredientes que les entregamos dejando volar su imaginación, aprendiendo a trabajar en equipo y descubriendo nuevas texturas, sabores, olores… Poniendo en la actividad los 5 sentidos.

Divididos en equipos nuestros aspirantes a cocineros tendrán que crear las recetas más originales con los ingredientes que les entregamos dejando volar su imaginación, aprendiendo a trabajar en equipo y descubriendo nuevas texturas, sabores, olores… Poniendo en la actividad los 5 sentidos.

Una emocionante actividad de  Team Building  que nos permite conocer la ciudad con un concepto moderno y diferente.   Aprovechando las nuevas tecnologías podremos  elaborar nuestro Team Building a medida ya que nuestro Ipad nos permite infinidad de recursos sorprendentes y divertidos.

Una emocionante actividad de Team Building que nos permite conocer la ciudad con un concepto moderno y diferente. Aprovechando las nuevas tecnologías podremos elaborar nuestro Team Building a medida ya que nuestro Ipad nos permite infinidad de recursos sorprendentes y divertidos.

Los directores de una famosa cadena de TV están seleccionando a los nuevos participantes de su concurso ¿De que me suenas?. Cada grupo que participa en esta actividad de Team Building elegirá quien le representa para caracterizarse, imitar y cantar como la estrella que le propongamos. Aparte de la estrella cantante principal también necesitaran al cuerpo de baile, coerógrafos, maquilladores, etc ¡no olvidemos que el trabajo en equipo implica que todos participen!

¿Te suena mi cara? - Empresa de Organización de Eventos


Más ideas
Pinterest
Buscar