Belleza

Los mejores consejos de belleza. Aprende cómo cuidar tu piel y mantenerte siempre joven y bella.
12 Pines0 Seguidores
El aloe vera o sábila es una planta milagrosa. Con ella, cuidarás tu piel como nunca antes lo habías hecho. Haz clic para saber más sobre el aloe vera para la cara.

Descubre cómo cuidar tu cara gracias al aloe vera. Te enseñamos a combinarlo con otros productos naturales para elaborar mascarillas faciales.

Técnicas de masaje para la celulitis

La mayoría de mujeres presenta celulitis en su cuerpo. Te enseñamos sencillos masajes que puedes realizar tú misma para eliminar la celulitis de tu cuerpo.

El aceite de coco es un producto idóneo para cuidar tanto nuestra piel como nuestro cabello. Descubre sus beneficios y usos.

El aceite de coco es uno de esos maravillosos productos que la naturaleza pone a nuestro alcance para cuidar la piel de manera natural.

Depilar las cejas en función del rostro #depilar #depilacion #rostro

Depilar las cejas en función del rostro #depilar #depilacion #rostro

Beneficios del agua fría para la piel

Agua fría, te explicamos por qué es bueno para tu cuerpo ducharse con agua fría, además de hablarte de los beneficios psicológicos que también tiene.

Para cuidar los pies este verano lo mejor es un buen calzado

Los pies soportan todo el peso del cuerpo y sufren un desgaste considerable, sobre todo en verano. Te damos consejos y trucos para cuidar tus pies.

Recupera la belleza del rostro con mascarillas de arcilla. #mascarillas #belleza #piel

Cómo hacer una mascarilla de arcilla (blanca, roja y verde). La arcilla es uno de los tratamientos de belleza más conocidos para el cuidado de la piel.

Rosa de mosqueta: propiedades medicinales y usos cosméticos, a un click.

La rosa mosqueta es una planta arbustiva de Europa central que tiene muchas propiedades medicinales y cosméticas. Descubre cuáles leyendo este artículo.

El ácido hialurónico es un excelente tratamiento antiedad

El ácido hialurónico es un tratamiento muy utilizado en los centros de belleza y medicina estética: elimina las arrugas, hidrata y rejuvenece la piel.

Todo lo que necesitas saber sobre los cuidados específicos que necesita tu pelo.

La importancia de saber qué tipo de pelo tenemos, las necesidades qué tiene, qué champú necesita, cuidados y consejos para lograr un cabello sano y fuerte.


Más ideas
Pinterest
Buscar