El Peñón de Guatapé o Piedra del Peñol es un monolito de 220 metros de altura localizado en Guatapé (Antioquia) a 70 kim de Medellín (Colombia). Está conformado por granodiorita del batolito Antioqueño. At 200 metres, this is the third monolithic rock in the world.

El Peñón de Guatapé o Piedra del Peñol es un monolito de 220 metros de altura…

Cartagena de Indias Colombia

de Indias Colombia. Beautiful scenario for the most romantic pic - Fortificaciones

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://bioinf-servicios.ibun.unal.edu.co/ccolbc/images/stories/sl/bogota.jpg

Bogota, la capital de Colombia, conserva construcciones de la época pos colonial..

Parque el Virrey, Bogotá Colombia

Parque del Virrey (Cll 89 - 90 arriba de la Autonorte), Bogotá, Colombia.

Caño cristales, Colombia. #travel #viajar

Caño cristales: el río más colorido de Colombia

Las plantas acuáticas que habitan el río, en consonancia con los colores de las rocas, hacen de caño cristales un mosaico de colores digno de admirar.

Las lagunas de Siecha, Parque Nacional Natural Chingaza, en Guasca, Cundinamarca, Colombia

A bordo del Aircam, un pequeño y liviano avión bimotor, el fotógrafo y viajero colombiano Francisco Forero Bonell ha recorrido el país desde las alturas y capturó con su cámara retratos de algunas áreas protegidas.

Mi Cali Bella Colombia. la sucursal del cielo...Capital de la salsa y base del festival de Petronio..uno de los mas importantes del Mundo.

Para muchos se trata de maravillas que hacen de Cali la 'Sucursal del Cielo. El periódico Q'hubo las encontró. El bulevar del río, la salsa, el cholado, las macetas y los ríos que atraviesan la ciudad, forman parte de la lista.

Mosaico agrícola en el altiplano de Tunja (Boyacá, Colombia), donde predomina el cultivo intensivo de la papa.  Fotógrafo: Santiago Montes

Mosaico agrícola en el altiplano de Tunja (Boyacá, Colombia), donde predomina el cultivo intensivo de la papa. Fotógrafo: Santiago Montes


Más ideas
Pinterest
Buscar