Erika Delgado
Más ideas de Erika
Batido de melón, manzana verde y pepino para bajar de peso Te proponemos tomar…

Batido de melón, manzana verde y pepino para bajar de peso Te proponemos tomar este batido de melón, manzana verde y pepino a lo largo de 15 días seguidos para ir perdiendo peso poco a poco y con salud. Más

¡ORA POR TUS HIJOS!

Señor, yo no conozco a mis hijos aun, pero oro por ellos... oro que en ellos desde pequeños coloques en ellos un corazón dispuesto a buscarte y encontrarte. Que mi futuro esposito y yo podamos criarlos en Ti...♡

Oratio Orientation: INFOGRAFÍA DE ORTOGRAFÍA.

Palabras que se escuchan igual, pero que tienen diferente significado. Esta foto me encanto porque siempre me confundo en muchas de estas palabras. Lo encontré de mucho beneficio para estudiarlas e identificarlas unas de otras.

#Sabíasque un buen desayuno favorece una correcta alimentación en general, ya que quienes desayunan suelen llevar a cabo el resto de las comidas del día con una composición equilibrada.

un buen desayuno favorece una correcta alimentación en general, ya que quienes desayunan suelen llevar a cabo el resto de las comidas del día con una composición equilibrada.