Más ideas de Erika
La piel también requiere de mucha atención al igual que el resto de nuestro cuerpo. Anuncio Al no darle los cuidados adecuados lo que sucede es que comienzan a salir arrugas y manchas, lo cual suele afectar a muchas personas en su autoesmita. Existen operaciones y tratamientos médicos que harán desaparecer todo esto, pero no todas

En mi casa toda mi familia está lavando su cara todos los días con esto después que una prima eliminó manchas y arrugas sin ir al medico, solo con esto! esto es genial!

gelatina y banana

A medida que pasan los años, la piel va perdiendo colágeno y esto trae como consecuencia la flacidez. Esta mascarilla casera es ideal para combatir la piel flácida y débil, en cualquier parte del cuerpo.

La sal es un ingrediente ideal para combatir los puntos negros y las espinillas.Te vamos a mostrar 3 tratamientos para aprovecharla.

La sal es un ingrediente ideal para combatir los puntos negros y las espinillas.Te vamos a mostrar 3 tratamientos para aprovecharla.

Mascarilla de Avena y Limón para aclarar tu piel en tan sólo 7 días.Olvídate del láser para aclarar tu piel con esta beneficiosa combinación en esta mascarilla de avena y limón podrás ver los resultados en tan solo 7 días!

Mascarilla de Avena y Limón para aclarar tu piel en tan sólo 7 días.Olvídate del láser para aclarar tu piel con esta beneficiosa combinación en esta mascarilla de avena y limón podrás ver los resultados en tan solo 7 días! Más

Mascarilla de maizena con efecto botox, ¡apunta esta receta casera!

La mascarilla con efecto botox se basa en el uso de maizena, y es ideal para cualquier tipo de piel. En especial para pieles maduras. Pero también si eres joven puedes utilizarla pues te ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Cómo combatir la flacidez facial con zanahoria  Es importante que los ingredientes que utilicemos sean de la mayor calidad, a ser posible, de cultivo ecológico. De este modo sus beneficios para con nuestra piel serán mayores

Cómo combatir la flacidez facial con zanahoria Es importante que los ingredientes que utilicemos sean de la mayor calidad, a ser posible, de cultivo ecológico. De este modo sus beneficios para con nuestra piel serán mayores Zanahoria Naranja Miel