Colombia~where my mom was born & raised!!! Gorgeous

Las franjas de la bandera de Colombia NO son iguales pues la franja de color amarillo es del mismo ancho que la azul y la roja juntas. Favor tomar en cuenta esta aclaración. Gracias!

René Higuita - El escorpión- Un Grande Del Futbol Colombiano

En esta imagen se puede ver la jugada que va a realizar el portero , como se tira y se sostiene en el aire para impactar el balón , se nota este hombre decidido y un poco cansado.

Pele voted Columbia's Carlos Valderrama one of 20th century's top 20 footballers.

Carlos "El Pibe" Valderrama - Leyenda del Fútbol Colombiano

Como un padre consuela a su hijo, José Pekerman da alientos al talentoso James Rodríguez. De nuevo, gracias a José Pekerman, a todo el cuerpo técnico como a los 23 futbolistas colombianos que nos brindaron la oportunidad de creer de nuevo en nuestro país. ¡Gracias Mi Selección Colombia! «Cuartos de final, 2014 FIFA Copa Mundo Brasil, “todos en un mismo ritmo”» [viernes, 04 de julio de 2014].

Video: El sentido homenaje de David Luiz y Dani Alves a James Rodríguez

ColombiaLink.com - FAUSTINO "EL TINO ASPRILLA" - FUTBOLISTA COLOMBIANO

ColombiaLink.com - FAUSTINO "EL TINO ASPRILLA" - FUTBOLISTA COLOMBIANO

LUIS AMARANTO PEREA (Turbo, Antioquia, 30 de enero de 1979) es un futbolista colombiano nacionalizado español. Juega como defensa y su equipo actual es el Cruz Azul de la Liga Bancomer MX. Perea jugó durante el 2004 hasta el 2012 en el Atlético de Madrid-Esp.

LUIS AMARANTO PEREA (Turbo, Antioquia, 30 de enero de es un futbolista colombiano nacionalizado español. Juega como defensa y su equipo actual es el Cruz Azul de la Liga Bancomer MX. Perea jugó durante el 2004 hasta el 2012 en el Atlético de Madrid-Esp.


Más ideas
Pinterest
Buscar