Pinterest
Introducción Ya sea que usted está acampando en el bosque o disfrutar de su patio trasero en una noche de verano, antorchas de citronela son perfectos para la iluminación y mantener los insectos alejados. Los tarros de cristal dan las antorchas una encantadora sensación del vintage!

How to Make Mason Jar Citronella Torches

Ya sea que desee acampar en el bosque o disfrutar de su patio trasero en una noche de verano, antorchas tiki citronela son perfectos para la iluminación y mantener los insectos alejados. Los tarros de cristal dan las antorchas un encanto que se siente!

Con este DIY tus platos serán los únicos en todo el mundo :)

DIY Roundup: 25 Easy and Creative Sharpie Crafts

Personaliza tu vajilla... Es fácil... Solo dibuja con tu sharpie permanente y metes al horno por 20 minutos y listo!! Mirá el tutorial!

canasta de papel

DIY Newspaper Tubes Weaving Basket

Los 25 recibidores más votados en Facebook | Decorar tu casa es facilisimo.com

Los 25 recibidores más votados en Facebook

Si utilizas tantos elementos volados como estas superficies o elementos que multipliquen la luz como este espejo lograras hacer menos pesado el recibidor, ya que suelen ser pequeños y dar sensación de agobio.

Muy original

Artista residente en Melbourne Geoffrey Ricardo muestra cómo ha impreso a partir de un oso de peluche sin relleno sobre el lienzo para obtener una impresión perfecta. "No del todo Nigella" visitado Arte Bóveda en Mildura.

bolas de navidad

Cómo hacer bolas de árbol de Navidad con cartón paso a paso. Ideas para hacer adornos navideños con cartones pintados de colores para adornar el arbolito.

canastico

Hola chicas,soy una fanática del reciclado,me parece una forma fantástica de decorar nuestras casas y al mismo tiempo dar un segundo uso ha algo que creíamos de

Pompones de papel de seda

DIY your photo charms, compatible with Pandora bracelets. Make your gifts special. Make your life special! Como hacer unos bonitos pompones de papel despues los podeis utilizar para otros cumpleaños o simplemente para decora


Más ideas