The River of Five Colors - Cano Cristales, Colombia

The River of Five Colors - Caño Cristales, Colombia Es mi país querido... y un lugar hermoso por visitar, si tienen la oportunidad de ir allá, no se la pierdan...!!!

cartagena, colombia.

- Foto 2 - Ya puedes recorrer los lugares inmortalizados por el Nobel de Literatura colombiano en su obra culmen, ‘Cien años de soledad’. Forman parte de una ruta que tiene como destino su natal Aracataca, bautizada por su imaginación como Macondo.

Si estás buscando esos lugares de ensueño y muy románticos, no te pierdas la selección que hoy hemos hecho. ¡Una luna de miel perfecta e inolvidable!

colombia!!!

Sol y sombras, los hermosos balcones de madera, flores coloridas ... la bellísima Cartagena ...

Bogota, Colombia...this place is so beautiful and i am so thankful for the two years that i have gotten to spend here.

Gracias a Leonardo León por compartir esta foto con nosotros. Bogotá es lo máximo!

Cartagena, Colombia

Cartagena, Colombia, una iluminación complise para vivir los mejores recuerdos, cásate en Cartagena, Conexion Cartagena organiza tu boda Más

Si estas pensando en Colombia para tus vacaciones, te recomendamos que tengas en cuenta visitar el Parque Nacional Tayrona. Ubicado en la costa atlántica colombiana, se caracteriza por su paisaje tropical, sus formaciones coralinas, sus manglares y lagunas, y sobre todo por sus playas de arena blanca.

Parque Nacional Tayrona. Ubicado en la costa atlántica colombiana, se caracteriza por su paisaje tropical, sus formaciones coralinas, sus manglares y lagunas, y sobre todo por sus playas de arena blanca.

Tayrona Park, Santa Marta Colombia.  Most amazing place I've ever been and I can't wait to go back!  At least once a year!!!

En este paradisíaco lugar, podrás experimentar la mejor experiencia de tu vida; aquí te mostramos como pasarlo en grande con los mejores hoteles y sitios.

Pinterest
Buscar