En Viotá cundinamarca

En Viotá cundinamarca

22 meses después... Ya casi

22 meses después... Ya casi😋

Guatape, un colorido pueblo de Colombia presidido por una enorme roca conocida como El Peñol y un embalse que rodea toda la zona.

near medellin....Guatapé, un colorido pueblo de Colombia presidido por una enorme roca conocida como El Peñol y un embalse que rodea toda la zona.

Papayo

Papayo

Amanecer

Amanecer

Nevado del Tolima desde el Parque Nacional del Café

Nevado del Tolima desde el Parque Nacional del Café

Colombia - La Piedra Del Penol en Guatape  675 steps to the top,with beautiful view over the lake - Find out why we love Colombia: http://southamericatourist.com/south-america-destinations/travel-colombia/

La piedra del Peñol famosisima abajo es un hotel , arriba un restaurante . La represa se ve desde arriba y es de" ensueño " . Antes era peligrosa la subida , pero ahora no lo es . Tiene 740 escalones . es a 2 horas de Medellín - Antioquia - Colombia .

Bogotá desde Ciudad Bolívar

Bogotá desde Ciudad Bolívar

Manizales, Colombia- Extraño la tierrita... Heee!! ave maría...

Manizales, Colombia donde se puede observar las tradiciones religiosas de los colombianos


Más ideas
Foto de Hector Castelblanco

Foto de Hector Castelblanco

Bogotá, Colombia. Qué lo extraño mucho y amo Bogotá.

El prestigioso medio de comunicación The Economist, en el artículo titulado “Las ciudades más habitables del mundo”, destaca a Bogotá como la ciudad con mayor crecimiento y mejoramiento de las condiciones de habitabilidad en los últimos cinco años.

Bogotá

Hola comunidad T!... pues este es mi primer post y me parecio interesante mostrar algunas fotos de la ciudad en la que vivo, Santa Marta La ciudad mas...

Cartagena, Colombia

National Geographic on

Cartagena, Colombia visité esta hermosa ciudad en el durante el IV Congreso de la Lengua Española dedicado al Gabo. Inolvidable.

Playa Blanca on la Isla de Baru !

Playa Blanca, Cartagena; en donde el azul de sus aguas te transportará a los recuerdos más felices y te ayudará a pensar en tu declaración de amor

Raquira, Colombia- VIVA EL COLOR DE ESA GENTE TAN BUENA TAN LINDA Y LLENA DE GENEROSIDAD AMO A ESE PUEBLO QUE PUEDO DECIR TBIEN ES MI PUEBLO SOY MEDIO A MEDIO BRASIL/COLÔMBIA

Raquira es un pueblo muy pintoresco que se encuentra a 4 horas de la capital de Bogotá. Su principal actividad es la alfarería y artesarnía. Los colores de sus calles tienen similitud con lugares en la India.

Tequendama Falls Bogata Columbia

si alguna vez planea visitar Colombia que debe hacer definitivamente al Salto de Tequendama , Bogotá , Colombia ! Este hotel le ofrece una vista magnífica para comenzar su aventura en Colombia !

Antioqiua, Colombia                                                       …

Para el que tenga un lote en Guatapé o El Peñol, la visual es garantizada! - La Piedra de Guatapé, Antioquia, Colombia

Pinterest
Buscar