Chuletas de cordero con salsa de menta y almendras Chef: Nacho Cajiao Para saber el término de la carne puede utilizar un termómetro o usar los dedos. Mientras más resistencia oponga la carne, más cocida está. Puede servir estas chuletas con una mezcla de yogur natural, menta, limón y páprika.

Para saber el término de la carne puede utilizar un termómetro o usar los dedos. Mientras más resistencia oponga la carne, más cocida está. Puede servir estas chuletas con una mezcla de yogur natural, menta, limón y páprika.

Calamares rellenos en salsa portuguesa Chef: Equipo Ensumesa Además de maridar muy bien con los platos que llevan mariscos, los vinos blancos son indispensables para levantar los sabores de preparaciones como esta, donde se fusionan a la perfección con los jugos propios de los calamares.

Además de maridar muy bien con los platos que llevan mariscos, los vinos blancos son indispensables para levantar los sabores de preparaciones como esta, donde se fusionan a la perfección con los jugos propios de los calamares.


Más ideas
Pinterest
Buscar