Calentao - Croquetas de arroz con huevo de codorniz sobre salsas de hogao y fríjoles

Receta Calentao - Croquetas de arroz con huevo de codorniz sobre salsas de hogao y fríjoles

Montaditos de carne oreada santandereana sobre pan francés, con cebollas caramelizadas, tomates confitados y rúgula

Si está programando una reunión en su casa estos montaditos serán la sensación entre sus invitados. Una alternativa de pasaboca que reúne sabores ibéricos y colombianos.

Mejillones aromatizados en fumet de camarones con tucupi y paico

Para servir esta receta utilice un plato hondo no tan ancho, de esta manera logrará que los mejillones conserven su calor. Si es amante de los sabores del mar, no pierda la oportunidad de realizar esta preparación.

Arroz con pollo, almendras tostadas, cebolla frita, acompañado con ensalada de manzana verde y hierbabuena. Esta combinación de los ingredientes de este arroz resulta muy interesante, lo que hace de este plato una exquisita receta equilibrada en textura y sabor.

Esta combinación de los ingredientes de este arroz resulta muy interesante, lo que hace de este plato una exquisita receta equilibrada en textura y sabor

Pollo campesino, hierbas aromáticas y atollado de espárragos. Esta receta concentra altos picos de sabor que pueden transformar un ingrediente como, el pollo, en un plato delicioso y diferente. Conozca los detalles detrás de esta provocativa y creativa preparación.

Recetas fáciles y prácticas

Ensalada de cubios, chachafruto, macadamias y habas. Descubrirá dimensiones desconocidas en temas de sabor con esta ensalada donde se concentran ingredientes y aromas representativos de la culinaria colombiana.

Recetas fáciles y prácticas


Más ideas
Pinterest
Buscar