Pañuelos de pasta filo rellenos de cangrejo

Recetas fáciles y prácticas

Tarta brulé de limón

El recomendado para hoy es la de limón, les compartimos la para que sorprendan a sus familiares y amigos con un...

Torta de pan con canela, albaricoques y nuez de nogal

Esta es una receta clásica con un toque saludable. Puede prepararla ya sea para festejar una fecha especial o cuando quiera tener en casa alguna preparación dulce no tan calórica.

Torta de pan de canela con albaricoques

Esta es una receta ideal para servir en una tarde en casa, y compartir con sus seres queridos. Sírvala tibia y acompañe con una buena taza de café.

Torta invertida de piña

Esta es una preparación clásica que puede servirse como postre, después de un almuerzo casero, o en una tarde de té. Sírvala tibia y acompañe con una bola de helado de vainilla y una bebida caliente de su preferencia.

Torta de yogur marmorizada

Recetas fáciles y prácticas

Pie de maracuyá

Las sensaciones a frutas con acentos ácidos de este pie, se relacionan bien con el estilo de vinos fortificados dulces, elaborados a partir de Malbec. Sus aromas recuerdan frutos secos, ciruelas, higos y algunas especias.

Quiche Lorraine

Las quiches son preparaciones clásicas, tradicionales de la cocina francesa. La receta original es sencilla y deliciosa, pues se prepara con una base de masa quebrada y un relleno de huevos batidos y crema de leche, como ingredientes principales. Acompañe

Tartaleta de frutos rojos

Prepare la crema pastelera con un día de anticipación, pero manténgala tapada y refrigerada con un papel film que la toque para que no se forme nata. Con esta base de masa y crema, usted puede armar tartaletas de sus frutas favoritas.


Más ideas
Pinterest
Buscar