Lasaña de ternera y ahuyama

Recetas fáciles y prácticas

Sopa de pasta con albóndigas

Una buena forma para compartir sopas con los niños es utilizando pasta con formas divertidas, como es el caso de este plato. La combinación entre las albóndigas, las verduras y las conchitas hacen de esta una receta nutritiva y deliciosa.

Penne con trucha ahumada y salsa de eneldo

Un alimento de talla mundial, emblema de Italia, la pasta ha sido por siglos una fuente inagotable de energía en el menú diario de personas de los cinco continentes.

Ensalada de conchas con brócoli y pesto

La pasta corta resulta ideal para ensaladas y preparaciones sencillas. Esta es una receta fresca con ingredientes básicos que resaltan por sus diferentes colores, sabores y texturas.

Rosette de spinacci ai 4 formaggi (Pasta rellena de espinacas y ricota en salsa cuatro quesos)

Recetas fáciles y prácticas

Tagliatelle ai funghi

Incluya esta receta vegetariana en su recetario de Ensumesa. En pocos pasos tendrá unos tallarines con muchas texturas y sabores. ¡Deléitese!

Tortellini con salsa de tomate y champiñones

Los platos de pasta son perfectos para una comida en familia o con amigos. Acompañe con pan tostado, aceite de oliva y sal gruesa.

Pasta al pesto

Esta pasta, por su tipo de preparación, armoniza bien inicialmente con vinos blancos sin crianza. En orden creciente encontrará a los blancos con crianza y a los rosados; y como mejor opción, un tinto joven y fresco.


Más ideas
Pinterest
Buscar