Maternidad

¿Estás embarazada? ¿Ya eres mamá? Aquí encontrarás todo lo que debes saber sobre el embarazo, consejos de maternidad, moda premamá, humor...
·
944 Pins
 4y
Collection by
a child's hand is sprinkled with water
Como diseñar tu jardín con una piscina desmontable
Si quieres diseñar tu jardín y colocar una piscina desmontable, es momento de dejar volar tu imaginación y comenzar a apuntar tus mejores ideas, teniendo en cuenta la proporción de todos los elementos y las plantas.
El embarazo es una de las etapas más importantes en el desarrollo de una mujer que quiere ser madre, quien lleva en su vientre durante 9 meses a la que será la suerte de su vida. Sin embargo, el bebé tarda un tiempo en aparecer en las ecografías con las que su madre le verá por primera vez. Travel, Vida, Bebes, Diana, Cafe, Resim
¿Cuándo se ve un embarazo en una ecografía?
El embarazo es una de las etapas más importantes en el desarrollo de una mujer que quiere ser madre, quien lleva en su vientre durante 9 meses a la que será la suerte de su vida. Sin embargo, el bebé tarda un tiempo en aparecer en las ecografías con las que su madre le verá por primera vez.
two children sitting at a table with food in front of them and the caption reads,
¿Cómo preparar la cena del bebé en casa?: 3 son los ingredientes que necesitas
La papilla de la cena es la segunda comida más importante para tu bebé. ¿Cómo prepararla en casa? La respuesta se resume en 3 ingredientes: cereales, leche y un poco de fruta. Así es cómo puedes hacerla de forma sencilla.
a pregnant woman sitting on a couch with her hands in her stomach and looking down
¿Cuándo es necesario provocar el parto?
Aunque lo normal es que el parto comience de manera espontánea y, por lo tanto, natural, en algunas ocasiones el médico te puede recomendar provocarlo de manera artificial debido a múltiples factores, principalmente, por razones médicas que en el caso de no llevarlas a cabo pondrían en peligro vuestra salud.
Muchas mujeres encuentran problemas para quedarse embarazadas y éstos pueden ser consecuencia de enfermedades, como la endometriosis, u otros relacionados con la fertilidad. Puede que en el caso de que estés pensando en tener un hijo tu médico te recomiende la progesterona, pero ¿sabes qué es? Stretch Marks, Parenting, Baby Soft Skin, Sensitive Skin, Simple Skincare, Wash Your Face, Skin Conditions, Pure Products, Skin Issues
Cómo poner un óvulo de progesterona
Muchas mujeres encuentran problemas para quedarse embarazadas y éstos pueden ser consecuencia de enfermedades, como la endometriosis, u otros relacionados con la fertilidad. Puede que en el caso de que estés pensando en tener un hijo tu médico te recomiende la progesterona, pero ¿sabes qué es?
a man and woman are smiling while looking at something on the screen with text that reads,
¿Test de embarazo positivo? Todo lo que necesitas saber
¡La de emociones que caben entre las dos rayitas que se dibujan en un test de embarazo! Los instantes previos en los que solo puedes esperar para obtener los resultados son uno de los momentos más tensos y a la vez significativos que podemos vivir. Y es que a partir de este momento, hay muchas cosas a tener en cuenta.
a baby chewing on a pacifier with the caption effrementino
¿Problemas con sus primeros dientecitos?
De puertas afuera, sus primeros dientes son la cosita más graciosa que vas a ver. Pero puertas adentro la dentición es una época estresante para muchos bebés y también puede serlo para ti. A continuación te traemos una recopilación de todo lo que necesitas saber para superar esta etapa.
a woman holding a baby in her arms and smiling at the camera with one arm wrapped around it
Baja por maternidad y paternidad
Convertirse en padres y madres por primera vez puede suscitarnos cierto recelo a la hora de plantearnos nuestra futura situación laboral. ¿Cuánto dura el periodo de baja por maternidad y paternidad en España? ¿Cómo se verá afectado nuestro sueldo? Intentamos responder tus dudas a continuación
a baby drinking from a bottle while sitting on a couch with the caption errementino
El bebé mes a mes: desarrollo del bebé con 11 meses
Tu bebé tiene ya 11 meses y está creciendo a pasos agigantados. Ya gatea, puede sentarse e incluso lucha por dar sus primeros pasos, y es que, poco a poco, va dejando de ser un bebé. Te contamos todo sobre el desarrollo del bebé de 11 meses.
Tras el parto, la recuperación física ha alterado tu orden de prioridades y lo principal ahora es cuidarte y mimarte a ti misma. Porque quizás pensabas que el sexo iba a volver a tu vida como si nada. Y volverá, claro que volverá. Pero hay una serie de cosas que debes saber antes de que ese día llegue.
¿Sexo tras el embarazo? Te aclaramos las dudas más importantes
Tras el parto, la recuperación física ha alterado tu orden de prioridades y lo principal ahora es cuidarte y mimarte a ti misma. Porque quizás pensabas que el sexo iba a volver a tu vida como si nada. Y volverá, claro que volverá. Pero hay una serie de cosas que debes saber antes de que ese día llegue.
a person holding a cup of tea with the words'espresso'in spanish
¿Es bueno beber té en el embarazo?
El té es una bebida saludable y muy diurética que puedes incluir en tu dieta sin problemas. Sin embargo, al estar embarazadas nos surgen mil dudas acerca de todo lo que comemos y bebemos. ¿Es recomendable beber té durante el embarazo? Resolvemos todas tus dudas.
a woman sitting on top of a couch holding a glass
¿Es posible quedarte embarazada tomando la píldora?
Pese a que la efectividad de los anticonceptivos es muy alta, no son 100% infalibles. Y menos si cometemos alguno de los errores más comunes.
a pregnant woman is sitting down with her hands on her stomach and the caption reads, ferementino
Contracciones de Braxton Hicks
Para muchas madres, sobre todo las primerizas, la maternidad es una fuente de preguntas y dudas relacionadas con los cambios de su cuerpo ante la llegada del bebé, el nuevo integrante de la familia.
a baby with a pacifier in it's mouth
Consejos para conseguir que tu bebé se olvide del chupete sin dramas
El chupete es un gran aliado de tu bebé en sus primeros meses, e incluso años, de vida. Sin embargo, cuando decidimos quitarle ese hábito, puede convertirse en un problema. Te damos los mejores consejos para que tu bebé diga adiós al chupete sin dramas.
a red ball of yarn next to a pen and marker on top of a sheet of paper
La contracepción natural
En la actualidad, existen tantos métodos anticonceptivos sanos y eficaces que resulta un poco incoherente jugársela y no hacer uso de ellos para evitar un embarazo no deseado. En todo caso, siempre existirán como alternativa los métodos de contracepción naturales que conviene que conozcas.