Lo último en enfemenino

115 Pins
 4y
Collection by
a white bowl filled with fruit next to sliced bananas and kiwis on top of bread
Desayuno bajo en carbohidratos
¿Un desayuno sin carbohidratos es posible? ¡Por supuesto! Aquí te mostramos cinco recetas súper sabrosas y saludables para un desayuno bajo en carbohidratos, perfecto para perder peso.
¿Estás buscando un buen cepillo para el pelo? Explicamos qué es exactamente lo que puede hacer cada cepillo, para qué tipo de pelo es adecuado cada modelo y a qué debes prestar atención antes de comprarte uno nuevo, ¡toma nota! Peinados, Tips, Recetas, Caspa, Linda, Barber
La guía definitiva sobre los cepillos de pelo: ¿cuáles son los mejores?
¿Estás buscando un buen cepillo para el pelo? Explicamos qué es exactamente lo que puede hacer cada cepillo, para qué tipo de pelo es adecuado cada modelo y a qué debes prestar atención antes de comprarte uno nuevo, ¡toma nota!
Aunque lo normal es que el parto comience de manera espontánea y, por lo tanto, natural, en algunas ocasiones el médico te puede recomendar provocarlo de manera artificial debido a múltiples factores, principalmente, por razones médicas que en el caso de no llevarlas a cabo pondrían en peligro vuestra salud. Humour, Salud, Humor, Normal, Cabo, Facts, Bb, Poses, Noel
¿Cuándo es necesario provocar el parto?
Aunque lo normal es que el parto comience de manera espontánea y, por lo tanto, natural, en algunas ocasiones el médico te puede recomendar provocarlo de manera artificial debido a múltiples factores, principalmente, por razones médicas que en el caso de no llevarlas a cabo pondrían en peligro vuestra salud.
El pelo corto ha llegado para quedarse. Es favorecedor, cómodo y da un toque de estilo a tu look. ¿Quieres saber cuáles son las tendencias en cortes de pelo corto para mujer de esta temporada? Te los contamos. Hair Styles, Cortes De Pelo Corto, Cortes De Cabello Corto, Hair Cuts, Hairstyles Haircuts, Frases, Woman Hair, Women
Cortes de pelo corto para mujer
El pelo corto ha llegado para quedarse. Es favorecedor, cómodo y da un toque de estilo a tu look. ¿Quieres saber cuáles son las tendencias en cortes de pelo corto para mujer de esta temporada? Te los contamos.
a person holding up an x - ray photo in front of their stomach and the words fermentino on it
¿Cuándo se ve un embarazo en una ecografía?
El embarazo es una de las etapas más importantes en el desarrollo de una mujer que quiere ser madre, quien lleva en su vientre durante 9 meses a la que será la suerte de su vida. Sin embargo, el bebé tarda un tiempo en aparecer en las ecografías con las que su madre le verá por primera vez.
a green bowl filled with food on top of a table
¿Cómo preparar la cena del bebé en casa?: 3 son los ingredientes que necesitas
La papilla de la cena es la segunda comida más importante para tu bebé. ¿Cómo prepararla en casa? La respuesta se resume en 3 ingredientes: cereales, leche y un poco de fruta. Así es cómo puedes hacerla de forma sencilla.
a young boy is playing in the water
Como diseñar tu jardín con una piscina desmontable
Si quieres diseñar tu jardín y colocar una piscina desmontable, es momento de dejar volar tu imaginación y comenzar a apuntar tus mejores ideas, teniendo en cuenta la proporción de todos los elementos y las plantas.
Cuando elegimos productos para nuestra rutina facial diaria buscamos cosméticos que sean eficaces a la hora de dejar nuestra piel hidratada, luminosa, libre de imperfecciones y, cómo no, joven. Las respuestas a tus preguntas las tiene la ciencia: estos son los 10 cosméticos más avalados por los expertos en dermocosmética. Fitness, Beauty Make Up, Serum, Eye Make Up, Make Up, Facial, Maquillaje, Maquillaje De Ojos
Cosméticos eficaces recomendados por farmacéuticos
Cuando elegimos productos para nuestra rutina facial diaria buscamos cosméticos que sean eficaces a la hora de dejar nuestra piel hidratada, luminosa, libre de imperfecciones y, cómo no, joven. Las respuestas a tus preguntas las tiene la ciencia: estos son los 10 cosméticos más avalados por los expertos en dermocosmética.
Los desmaquillantes en textura aceite son los más eficaces a la hora de eliminar todos los restos de maquillaje, por ello este producto es el primero en las rutinas de limpieza en 2 pasos. ¿Quieres crear tu propio desmaquillante en casa 100% natural? Te damos una receta para cada tipo de piel. History, Makeup, Ello, Bebes, Modern Times
Así puedes preparar tu propio desmaquillante en casa
Los desmaquillantes en textura aceite son los más eficaces a la hora de eliminar todos los restos de maquillaje, por ello este producto es el primero en las rutinas de limpieza en 2 pasos. ¿Quieres crear tu propio desmaquillante en casa 100% natural? Te damos una receta para cada tipo de piel.
a woman sitting in front of a window using a laptop computer
Hábitos de consumo en los jóvenes tras la cuarentena
Después de realizar una encuesta a un total de 150 jóvenes de entre 20 a 30 años sobre los hábitos de consumo durante y tras la cuarentena, se han obtenido una serie de resultados en los que la mayoría se plantea un mínimo cambio de actuación debido a la situación actual de confinamiento y las consecuencias que estas mismas han supuesto para el planeta.
a pregnant woman sitting on the floor reading a book
Cómo poner un óvulo de progesterona
Muchas mujeres encuentran problemas para quedarse embarazadas y éstos pueden ser consecuencia de enfermedades, como la endometriosis, u otros relacionados con la fertilidad. Puede que en el caso de que estés pensando en tener un hijo tu médico te recomiende la progesterona, pero ¿sabes qué es?
a person holding a syring in their hand next to some bottles
Beneficios del aceite de zanahoria
Los beneficios de la zanahoria son capaces de mucho más que de cuidarnos por dentro. El aceite de esta hortaliza tiene numerosas propiedades para nuestra piel y nuestro cabello. Spoiler: es capaz de potenciar tu bronceado, pero este no es su único uso, ¡descúbrelos!
a bowl filled with yogurt, granola and nuts
Beneficios de los frutos secos: ¡a comerlos!
Los frutos secos reducen los problemas cardiovasculares, el colesterol, ayudan a perder peso, fortalecen el sistema óseo y previenen el deterioro cognitivo. Con estos beneficios, ¿aún no los has incluido en tu dieta?
Acné, puntos negros o poros dilatados: tu piel se resiente con el estrés, los desequilibrios hormonales o la mala alimentación y necesitas volver a encontrar el equilibrio. Las mascarillas purificantes son lo que necesitas para que tu piel diga adiós a las impurezas y luzca uniforme y luminosa. Estas son nuestras preferidas. Sephora
Mejores mascarillas purificantes para tu piel
Acné, puntos negros o poros dilatados: tu piel se resiente con el estrés, los desequilibrios hormonales o la mala alimentación y necesitas volver a encontrar el equilibrio. Las mascarillas purificantes son lo que necesitas para que tu piel diga adiós a las impurezas y luzca uniforme y luminosa. Estas son nuestras preferidas.
a woman wearing a face mask and holding a book in her hands with the caption,
Errores que debemos evitar al utilizar la mascarilla
Para evitar la propagación del covid-19 y acabar por fin con esta crisis sanitaria, las autoridades recomiendan usar mascarilla siempre que salgamos de casa. De esta forma nos protegeremos a nosotros mismos y también protegeremos a los demás. Para ello, debemos usarlas correctamente: estos son los 5 errores más comunes que debemos evitar.