Ley de la exclusividad  Cada marca ha de hallar una palabra exclusiva y diferencial a la hora de penetrar en la  mente del público.

Las 22 Leyes Inmutables del Marketing: Ley de la Exclusividad

The Burger King logo utilises a triadic colour scheme to create a bright, approachable and family-friendly colour scheme.

Ley de la mente  Es mejor ser el primero en la mente del público que en el punto de venta. El marketing  es una batalla de percepción, no de productos. La guerra la gana quien consigue grabar  una imagen en la mente del público, porque ya será imposible cambiarla.

Ley de la mente Es mejor ser el primero en la mente del público que en el punto de venta. El marketing es una batalla de percepción, no de productos. La guerra la gana quien consigue grabar una imagen en la mente del público, porque ya será imposible cambiarla.

Ley de la mente  Es mejor ser el primero en la mente del público que en el punto de venta. El marketing  es una batalla de percepción, no de productos. La guerra la gana quien consigue grabar  una imagen en la mente del público, porque ya será imposible cambiarla.

Ley de la mente Es mejor ser el primero en la mente del público que en el punto de venta. El marketing es una batalla de percepción, no de productos. La guerra la gana quien consigue grabar una imagen en la mente del público, porque ya será imposible cambiarla.

Ley del liderazgo Ser el primero es preferible a ser el mejor. El primero es quien entra más fácil en la mente del público y consigue convencer a alguien, aunque el segundo tenga un producto mejor. Las marcas que llegan primero se hacen con la categoría, como ha sucedido con Kleenex, Aspirina o Tiritas.

If you are searching computer IT supports service in Miami to solve out computer repair problem, consult with Telxcomputers offers 9 A.M to 6 P.M Help Desk Services with High-quality remote support every hour of every day when needed.

Ley de los recursos  Las ideas sólo despegan del suelo con los recursos adecuados: sólo con el dinero  apropiado se conseguirá hacerlas andar.

Grow your title company into a vast nationwide business firm. Gain knowledge on business growth and licensing through Mandrien Consulting Group’s expert consultants.

Ley del fracaso  El fracaso debe ser aceptado y esperado, para analizar los errores y llevar a cabo los  cambios necesarios

Small Business Administration states that only around of small businesses will be able to survive their first two years, dropping to a chance to be alive in a perspective.

. Ley del éxito  La arrogancia, que suele acompañar al éxito, es el enemigo número uno del marketing.  Se corre el peligro de perder el contacto con la realidad.

. Ley del éxito La arrogancia, que suele acompañar al éxito, es el enemigo número uno del marketing. Se corre el peligro de perder el contacto con la realidad.

Ley de lo impredecible  Aunque no se pueda predecir el futuro, sí se puede echar mano de las tendencias y  aprovechar los cambios. Un ejemplo claro, la orientación creciente hacia lo sano y lo  natural.

Ley de lo impredecible Aunque no se pueda predecir el futuro, sí se puede echar mano de las tendencias y aprovechar los cambios. Un ejemplo claro, la orientación creciente hacia lo sano y lo natural.

Ley de la franqueza  Toda declaración negativa que haga sobre sí mismo será interpretada como una  verdad; mientras, las declaraciones positivas se considerarán dudosas. Esta ley debe  utilizarse con cuidado y habilidad, el punto negativo debe percibirse ampliamente  como tal y cambiar rápidamente hacia lo positivo: no hay que pedir disculpas, sino  provocar una aceptación instantánea en la mente del cliente potencial.

Ley de la franqueza Toda declaración negativa que haga sobre sí mismo será interpretada como una verdad; mientras, las declaraciones positivas se considerarán dudosas. Esta ley debe utilizarse con cuidado y habilidad, el punto negativo debe percibirse ampliamente como tal y cambiar rápidamente hacia lo positivo: no hay que pedir disculpas, sino provocar una aceptación instantánea en la mente del cliente potencial.

Ley de los atributos  Cada empresa ha de encontrar, además de su propia palabra, su propio atributo. Hay  que tener en cuenta que para cada atributo hay otro opuesto igual de efectivo. Por  ejemplo, Coca Cola, la original, era la elección de la gente mayor. Por el contrario,  Pepsi, la posterior, se posicionó con éxito como alternativa para la generación de  jóvenes

cool How Label Makers Control What We Think – Written Persuasion – Medium -

Ley del sacrificio  Siempre hay que renunciar a tres cosas para conseguir algo: la línea de productos  (deberá reducirse la gama a la mínima imprescindible), mercado objetivo (hay que  olvidar la idea de que hay que atraer a todo el mundo) y el cambio constante (es un  error que cada año sea necesario modificar los objetivos).

Ley del sacrificio Siempre hay que renunciar a tres cosas para conseguir algo: la línea de productos (deberá reducirse la gama a la mínima imprescindible), mercado objetivo (hay que olvidar la idea de que hay que atraer a todo el mundo) y el cambio constante (es un error que cada año sea necesario modificar los objetivos).

Ley de la perspectiva  Los efectos del marketing difieren según el plazo: en numerosas ocasiones, los efectos  a corto son muy diferentes a los que se pueden dar a largo. Un caso claro es el de las  rebajas, que a corto plazo consiguen aumentar el nivel negocio, pero a largo plazo lo  disminuyen porque educan a los clientes a comprar a precios inferiores.

Ley de la perspectiva Los efectos del marketing difieren según el plazo: en numerosas ocasiones, los efectos a corto son muy diferentes a los que se pueden dar a largo. Un caso claro es el de las rebajas, que a corto plazo consiguen aumentar el nivel negocio, pero a largo plazo lo disminuyen porque educan a los clientes a comprar a precios inferiores.

Pinterest
Search