Broccoli Cheese Soup (Panera Copycat) | www.diethood.com | If you love Panera Bread's Broccoli Cheese Soup, you are going to be amazed with this copycat recipe!

Broccoli Cheese Soup (Panera Copycat) | www.diethood.com | If you love Panera Bread's Broccoli Cheese Soup, you are going to be amazed with this copycat recipe!

Cazuela de mariscos

Cazuela de mariscos

Fabulosa receta para Cazuela de mariscos. Es una de las recetas que me dejó mi abuelo. Espero que les guste!

Crema de lentejas y zanahoria Más

Crema de lentejas y zanahoria

Receta de crema de lentejas y zanahoria. Un plato vegano genial, lleno de proteínas, hierro y vitaminas. Ideal para tomar bien calentita en invierno.

Muchas personas adoran los patacones pero no saben que también se puede hacer una rica sopa son ellos. Es una preparación típica de la región central de Colombia pero se a ido extendiendo a muchos otros lugares, es muy conocida también en la Costa Atlántica y Pacífica del país.

Sopa de Patacones

A disfrutar esta simple, económica y deliciosa sopa! Solo hay que seguir el paso a paso. Una preparación muy fácil, cuyo principal ingrediente es el patacón, súper recomendada!

Frijoles Colombianos (Colombian-Style Beans)

Frijoles Colombianos (Colombian-Style Beans)

Estos Frijoles Colombianos son un plato típico de la región de Antioquia. Los he comido toda mi vida y es sin duda uno de mis platos favoritos. Pocas comidas

Crema de garbanzos y calabaza

Crema de garbanzos y calabaza

Esta crema de garbanzos y calabaza vegana es fenomenal para los días de invierno. Los garbanzos nos aportan proteínas y calcio, y la calabaza es muy rica en fibra y antioxidantes.

Ajiaco Santafereño. Deliciosa sopa típica colombiana. Preparada a base de papa, con pollo y mazorca. www.antojandoando.com

Ajiaco

Deliciosa preparada a base de papa, con pollo y mazorca. Se sirve acompañada de arroz blanco, aguacate, crema de leche y alcaparras, realmente exquisita!

Nos encanta el aguacate! En Colombia se consume bastante. Viene en diferentes formas y tamaños. Aunque los auténticos aguacates colombianos son bien grandes, de cáscara lisa y brillante y en un tono de color verde más claro que oscuro. Lo encontramos en una gran variedad de platos y ensaladas, ya sea como ingrediente principal o acompañante de muchas recetas, o simplemente se come en tajadas, con un poquito de sal, pero crudo.

Creama de Aguacate

Rica y diferente manera para consumir el aguacate. Una receta muy simple, con ingredientes frescos. La crema de aguacate queda con un lindo color, espesa y deliciosa!

El Tolima es uno de los departamentos de Colombia, ubicado en el centro occidente del país, con su territorio en el valle del río Magdalena y las cordilleras central y oriental, gozando de todos los pisos térmicos que van desde los nevados a más de 5000 metros hasta las riveras del Magdalena a 400 metros sobre el nivel del mar. Esta diversidad climática se ve en los productos agrícolas y en el sancocho tolimense, que se prepara con plátano verde y yuca que se cultiva en tierra caliente y…

Sancocho Tolimense

El auténtico y exquisito Sancocho Tolimense. Una receta de antaño con ingredientes frescos, simple en su preparación, muy completa y deliciosa!


Más ideas
Pinterest
Buscar