Elizabeth Estrada

Elizabeth Estrada

Elizabeth Estrada
Más ideas de Elizabeth
<< Bástate de mi Gracia >>. 2 Corintios 12:9

2 Corintios Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.♔

Hermoso

Que profundidad la de esta declaración del Salmista, Fuera de ti NADA deseo en esta tierra. Llegar al punto de no quedarse aquí porque de anhela estar con Dios, no por nada fue el hombre del que se declaró que era conforme al corazón de Dios.

Si quieres probar algo rico y diferente, debes preparar esta hamburguesa de garbanzos

hamburguesa de garbanzos Ingredientes gramos de garbanzos cocidos o de bote 1 zanahoria grande 2 huevos 2 cebolletas cilantro un diente de ajo una cucharadita de comino en polvo una cucharadita de pimentón dulce en polvo pan rallado sal y pimienta aceite

Ejercicios de Gluteos. Reafirma tu trasero :)

¿Te gustaría aumentar y tonificar glúteos sin necesidad de recurrir a máquinas en el gimnasio? Este pequeño circuito de ejercicios será tu gran aliado. LEER MÁS: El agua de piña sera tu aliada ¡Mira sus beneficios!

Ejercicio: Rutina para hacer en pareja - Vida InstaFit

Cualquier rutina para hacer en pareja, los motivará y les dará mucha energía, además de que estás actividades juntos los unen más.