REF.2-8 Vestido de quinces con diseño de dama antigua, color ocre y beige para que luzcas verdaderamente especial.

Vestido de quinces con diseño de dama antigua, color ocre y beige para que luzcas verdaderamente especial.

REF.2-8 Vestido de quinces con diseño de dama antigua, color ocre y beige para que luzcas verdaderamente especial.

Vestido de quinces con diseño de dama antigua, color ocre y beige para que luzcas verdaderamente especial.

REF.2-31 Vestido de quinces de color salmón en boleros, con lentejuelas, pedrería y canutillo en la  parte superior,  con amarre  tipo corset en la parte de atrás del vestido.

Vestido de quinces de color salmón en boleros, con lentejuelas, pedrería y canutillo en la parte superior, con amarre tipo corset en la parte de atrás del vestido.

REF.2-30 Vestido de quinces color azul cielo en boleros,  con lentejuelas,  pedrería y canutillo en la  parte superior,  con amarre tipo corset en la parte de atrás del vestido.

Vestido de quinces color azul cielo en boleros, con lentejuelas, pedrería y canutillo en la parte superior, con amarre tipo corset en la parte de atrás del vestido.

REF.2-29 Vestido de quinces de color azul rey, con cristales en la parte superior del abdomen, con flecos en la parte de atrás en forma de servilleta

Vestido de quinces de color azul rey, con cristales en la parte superior del abdomen, con flecos en la parte de atrás en forma de servilleta

REF.2-28 Lujoso vestido de quinces de color dorado con dos tipos de boleros,  en su parte superior tiene un brillo de pedrería y lentejuelas haciéndolo lucir más hermoso, tiene un  amarre en tipo corset ajustable a todo tipo de figura.

Lujoso vestido de quinces de color dorado con dos tipos de boleros, en su parte superior tiene un brillo de pedrería y lentejuelas haciéndolo lucir más hermoso, tiene un amarre en tipo corset ajustable a todo tipo de figura.

REF.2-20 Vestido de quinces estilo sirena  azul claro en boleros,  con lentejuelas plateadas.

Vestido de quinces estilo sirena azul claro en boleros, con lentejuelas plateadas.

REF.2-2 Vestido de quinces azul claro liso con bordado de lentejuelas en forma de flores en su parte inferior, además con unas hermosas flores de tela que le dan carácter al vestido.

Vestido de quinces azul claro liso con bordado de lentejuelas en forma de flores en su parte inferior, además con unas hermosas flores de tela que le dan carácter al vestido.

REF.2-25 Un hermoso vestido de quinces de color fucsia neón en boleros, con lentejuelas y pedrería en la parte superior del vestido, ajustable al cuerpo con un amarre de corset en la parte de atrás.

Un hermoso vestido de quinces de color fucsia neón en boleros, con lentejuelas y pedrería en la parte superior del vestido, ajustable al cuerpo con un amarre de corset en la parte de atrás.


Más ideas
Pinterest
Buscar