Más ideas de eliana
➜ Las Noticias que te gustan ¡Compártela!

exfoliante natural para pieles grasas:aplastar un plátano maduro con un tenedor y añadir 3 cucharadas de harina de maíz. Extenderos la mezcla por la cara mojada con un masaje, dejarla reposar unos minutos y aclararla con agua caliente.

Si tienes vaselina en tu casa, ve corriendo a buscarla porque tu vida no sera la misma luego de ...

😍 Los 12 secretos 👌 mejores guardados 📨 sobre el uso de la vaselina 😱 El uso de ella te ayudará a mejorar muchas cosas en tu vida, lo mejor de todo es que este producto es súper fácil de conseguir

¡Despídete de las arrugas en 1 semana con ésta poderosa receta! ¡No lo podrás creer! | i24mujer

La vaselina puede ser uno de tus aliados secretos de belleza. Aunque no lo creas este increíble y mágico producto puede llegar a embellecerte mucho más de lo que ya eres. Sólo debes saberlo aprovechar.

Undoubtedly, Japanese women are one of the most beautiful and young- looking women in the world. Definitely, the secret of their beauty is a remedy which is old for centuries and uses the benefits of one gift of nature- the rice. When it comes to skin rejuvenation, rice really does miracles.  Unfortunately, with the exception […]

3 cucharas de arroz, 1 de miel y 1 de leche. Poner a hervir el arroz luego colarlo, mezclar la leche cob el arroz y con la miel aplicar en el rostro y enjuegar con el agua donde se cocino el arroz.