Cómo hablar para que sus hijos le escuchen y como escuchar para q ue sus hijos le hablen

como hablar para que sus hijos le escuchen y como escuchar para q ue sus hijos le hablen-adele faber-elaine

Laura Anderson Illustration

Laura Anderson Illustration

Cerdanya - Terreny personal tv3

Cerdanya - Terreny personal tv3

Breu història de la Rambla

Breu història de la Rambla

El Galáctico, Pirático y Alienígena viaje de mi Padre.

Hoy, 2 de Abril, se celebra el día Internacional del Libro Infantil... Y qué mejor forma de celebrarlo que presentándoos con todo el amor y el cariño que me

S.o.s. ayuda para padres: una guiapractica para manejar problemas deconducta

S.o.s. ayuda para padres: una guiapractica para manejar problemas deconducta

Viatge a Moscou

Estas últimas semanas se está presentando un nuevo libro de Llibert Ferri, periodista, corresponsal durante muchos años de en Rusia y e...


Más ideas
¿Niños competitivos? No, niños mejores. | El blog de Jorge Segado

Eso. No proyectes sobre tus hijos la vida que no tuviste y que quisiste tener, porque no tienen por qué querer lo mismo que tú.

La importancia de los juegos de construcción

Muchos son los estudios y recomendaciones de expertos que aconsejan y enumeran los beneficios de los juegos de construcción en los niños desde muy pequeños. En

¿Qué hacer cuando los hijos se pelean?   Tal vez uno de los momentos más desesperantes en la vida de familia, es cuando aparecen peleas entre los hijos, pero también puede ser bastante incómodo.

¿Qué hacer cuando los hijos se pelean? Tal vez uno de los momentos más desesperantes en la vida de familia, es cuando aparecen peleas entre los hijos, pero también puede ser bastante incómodo.

Lego blocks: An incredibly effective way to develop your child’s math skills

21 Superb Designer Appliances That Are Ideal for Your Kitchen

Seamos sinceros, las matemáticas no fueron amigos de muchos de nosotros en la escuela, y hoy en día hacer que los pequeños presten atención para aprenderlas está un poco complicado.

Θέλουμε να δώσουμε στα παιδιά μας ότι καλύτερο μπορούμε. Θέλουμε να τους παρέχουμε τα πάντα. Όμως υπάρχουν κάποια πράγματα  που εμείς πιστεύουμε πως αποδεικνύουν την αγάπη μας αλλά τελικά μόνο αντίθετα αποτελέσματα έχουμε. Ποια είναι αυτά; Κάνουμε τα παιδιά μας να νιώθουν σαν βασιλιάδες. Εντάξει είναι σημαντικό να κάνουμε το παιδί μας να νιώθει μοναδικόRead More

Ante una pregunta de nuestro hijo, un problema o cualquier desafío cognitivo debemos hacernos previamente una pregunta a nosotros mismos …

Carta abierta a padres y educadores la cual invita a reflexionar sobre el estilo de crianza actual, el cual da mayor importancia a alcanzar el éxito en lugar de preparar al niño  para enfrentar los retos de la vida.

Carta abierta a padres y educadores la cual invita a reflexionar sobre el estilo de crianza actual, el cual da mayor importancia a alcanzar el éxito en lugar de preparar al niño para enfrentar los retos de la vida.

Los especialistas avisan sobre las consecuencias futuras de una educación sin límites ni frustaciones.

Todo empieza con un berrinche. La mujer recoge a su hijo de tres años de manos de la canguro, que lo ha llevado al parque. El pequeño, que la ve y que corre a abrazarla. La mamá, que lo levanta y lo cubre de besos. La armonía termina cuando la madre...

Las 27 cosas que un niño de 12 años debe saber por nosotros antes de que nuestra influencia sea mínima...

27 cosas que han de saber los niños a los 12 años (y mejor que las conozcan por ti)

Si quieres descubrir qué 27 cosas debería saber un niño o una niña antes de los 12 años haz clic sobre la imagen. ¡Un artículo muy interesante!

Tipps Hochzeit mit Kindern

El regreso a clases implica volver a la rutina de horarios, tareas y mañanas locas. Jeannette Kaplun te da consejos para que te puedas organizar mejor para tener mañanas más tranquilas.

Cuadernillo de reglas de ortografía para Primaria

Cuadernillo de reglas de ortografía para Primaria -Orientacion Andujar

Pinterest
Buscar