Tienen 2,6 billones de pesos de regalías para ciencia y tecnología que deberían invertir en proyectos fundamentales. Ya se gastaron otros 2,3 billones en pequeños programas sin impacto alguno. ¿A qué le deberían apostar?

Tienen billones de pesos de regalías para ciencia y tecnología que deberían invertir en proyectos fundamentales. Ya se gastaron otros billones en pequeños programas sin impacto alguno. ¿A qué le deberían apostar?

Marina Arnaldos se incorpora como Responsable de I+D+i a Cetaqua, una fundación privada sin ánimo de lucro que integra, gestiona y ejecuta proyectos de ...

Marina Arnaldos se incorpora como Responsable de I+D+i a Cetaqua, una fundación privada sin ánimo de lucro que integra, gestiona y ejecuta proyectos de ...

Un equipo de investigadores de Cambridge ha logrado probar que este material puede transportar corrientes eléctricas sin mostrar resistencia.

Avances con el grafeno lo perfilan como el material para la tecnología del futuro

SpaceX And Blue Origin Fight To Win The Modern Space Race | Fast Company | Business + Innovation

SpaceX And Blue Origin Fight To Win The Modern Space Race

Los históricos enfrentamientos corporativos como Coca-Cola vs. Pepsi, o Unilever vs. Procter & Gamble, hoy son reemplazados por nuevas peleas entre gigantes empresarios

Elsevier Publishing Campus - Home

Elsevier Publishing Campus - Home

La apuesta de la compañía aeronáutica Airbus es la innovación con tecnología de punta.

En Alemania alza vuelo la transformación digital

En un futuro la realidad virtual ofrecerá diferentes formas de entretenimiento.

En un futuro la realidad virtual ofrecerá diferentes formas de entretenimiento

Tener 24 mil investigadores y lograr que el porcentaje del PIB ascienda a 0,93% son dos de los objetivos del Conpes que guiará ese sector en la próxima década.

Tener 24 mil investigadores y lograr que el porcentaje del PIB ascienda a son dos de los objetivos del Conpes que guiará ese sector en la próxima década.


Más ideas
Pinterest
Buscar