Ingenioso muñeco de navidad / Via paperpop.mx

Ingenioso muñeco de navidad

En esta ocasión quiero compartirte diferentes Adornos de navidad diy, que puedes hacer en la comodidad de tu hogar y ahorrar algo de dinero.

Haz tus propios adornos para el árbol de Navidad con bolas de porexpan y cadeneta: Si quieres ver la explicación del paso a paso, visita: http://laneuronadelmanitas.blogspot.com.es/2013/11/bolas-para-el-arbol-de-navidad-vol-3.html

Si este año quieres decorar de forma original tu árbol de Navidad, checa estas ideas para que hagas tus propias esferas.

mesa de natal 6

12 ideias criativas e baratas para a mesa de Natal

Adornos para el arbolito hechos por ti

How to Make Homemade Weaving Looms from Popsicle Sticks

me parece una idea genial, para hacerlo en gigante para cualquier epoca....soo tienes que cambiar el color.....por ejemplo en plata y azul para navidad. Más

Candelabro de Latas de Atún

Con estos “Hazlo tú mismo” tus velas dejarán de pensar en suicidarse

¿Está usted en otro proyecto de bricolaje? Yo personalmente, soy fan de proyectos de bricolaje fáciles que no tomaría mucho de su tiempo para hacer, y toda

TUTORIALES PARA HACER ORNAMENTOS PARA TU ÁRBOL DE NAVIDAD Hola Chicas!! Todavía falta para que llegue Navidad; pero es buena idea ir haciendo algunos adornos (ornamentos) para tu arbol, aqui les dejo algunos tutoriales muy fáciles de hacer.

Queda muy padre esta idea y colgadas en tu cuarto.......Me encanta! Es muy simple, coges un globo (Da igual el color) y lo enrollas con un hilo, por último lo metes en un boul con cola blanca y pinchas el globo.

Boneco de neve de barbante

En esta ocasión quiero compartirte diferentes Adornos de navidad diy, que puedes hacer en la comodidad de tu hogar y ahorrar algo de dinero.

Pinterest
Buscar