Cuadrando Saldos

Artículos de interés Empresarial, tratados de forma amena y ágil con una reflexión al final.
10 Pines0 Seguidores
ARRIESGAR ES LA CLAVE PARA GANAR, ¿Ves el pez saltando de una pecera a otra? Se decidió a arriesgar para llegar a otra más grande. ¿Lo logrará? Las respuestas que podemos tener son muy variadas. Algunos dirán que sí, otros que no. Pero las posibilidades de respuesta no acaban allí.

Vivimos en una sociedad que demanda perfección. Muchas mamás venimos del entorno del éxito académico y de los altos log...

UNA COSAS ES CON GUITARRA Y OTRA CON CAJON, Cuando uno decide poner un negocio y convertirse en empresario, comienza a ver las cosas de otra manera, desde una óptica diferente, desde el otro lado del escritorio. Sucede lo mismo que cuando uno ya es padre y comienza a corregir a los hijos y a vivir por ellos.

Ser Empresario: Una Cosa es con Guitarra y otra con Cajón - Efikacia

Ocupar la gerencia de una empresa o estar al frente de un proyecto nos da la responsabilidad de tomar decisiones, tenemos que decidir todos los días y a cada momento. Muchas de estas decisiones tienen que tomarse en medio de una serie de circunstancias; buenas y de las otras que pueden influir en nuestra objetividad.

Decisiones Oportunas: ¿Como llegamos a esta situación? Requiero Explicación - Efikacia

Estoy acostumbrado a trabajar bajo presión, es muchas veces nuestra carta de presentación, después de indicar que somos proactivos, viene esta frase que pretende indicar que somos como los trabajadores superhéroes, con poderes que nos hacen inmunes al stress, intolerancia, frustración, apatía, desorden, ineficiencia y desorganización.

Estoy Acostumbrado a Trabajar Bajo Presión - Efikacia

Hoy la información tiene que ser oportuna y precisa, por lo tanto se vuelva una necesidad tenerla en tiempo real e integrada, la tecnología brinda ahora los sistemas de planificación de recursos empresariales (en inglés ERP, Enterprise Resource Planning), que requieren de una implementación planificada.

Poker de Ases, para una Buena Implementación de un ERP - Efikacia

Muchas iniciativas empresariales nacen en el seno familiar, es más son los familiares los que en un primer momento impulsan a que uno se lance a la aventura de tener la empresa propia, hasta son nuestro primeros trabajadores, pero a veces no todo es color de rosas

Empresas Familiares, Conflictos Particulares - Efikacia

Ocupar la gerencia de una empresa o estar al frente de un proyecto nos da la responsabilidad de tomar decisiones, tenemos que decidir todos los días y a cada momento. Muchas de estas decisiones tienen que tomarse en medio de una serie de circunstancias; buenas y de las otras que pueden influir en nuestra objetividad.

El Equilibrio de Emociones Garantiza Buenas Decisiones - Efikacia

Matemáticamente, tenemos posibilidades, Para los amantes del fútbol esta frase no es ajena, sobre todo cuando ya va a finalizar el año y los torneos están acabando. Significa analizar posibilidades de éxito con una calculadora en la mano, especular y rezar para que una serie de resultados se den y confluyan de tal manera de que el equipo consiga su objetivo

Matemáticamente, tenemos posibilidades - Efikacia


Más ideas
Pinterest
Buscar