Pinterest
Arroz Mixto con Salchicha www.antojandoando.com

Arroz Mixto con Salchicha

Un arroz exquisito y muy completo! Solo hay que seguir el paso a paso para prepararlo. Lleva arroz, salchicha, vegetales, especias, hierbas y condimentos. Servir como plato principal o como acompañante de un buen guiso de carne y tajadas de plátano frito.

Como hacer arroz chino, receta para principiantes - Comedera.Com

Aprende como hacer arroz chino paso a paso, ideal para principiantes. Con esta receta, el arroz frito te va a quedar como el de los restaurantes.

Arroz con Sardinas www.antojandoando.com

Arroz con Sardinas

Vibrante y colorida receta de Arroz con Sardinas... Combina el arroz, el sabor del pescado y un toque picante! Una receta muy sabrosa y fácil de preparar!

Arroz con Mariscos www.antojandoando.com

Arroz con Mariscos

Si son amantes de los mariscos, no se queden antojados! Una receta deliciosa, con mucho sabor y con un colorido maravilloso, solo hay que seguir el paso a paso! Para un almuerzo o cena especial, espectacular!…

Este es una plato muy sencillo para variar el arroz de todos los días. La Coca Cola y las uvas pasas, le dan un toque dulce, un sabor diferente y delicioso. www.antojandoando.com

Arroz con Coca Cola

Arroz con Coca Cola (Coke). El utilizar Coca Cola, como ingrediente principal en ésta preparación, le da al arroz un sabor diferente y delicioso.

Arroz chino tipo cantones

Arroz chino tipo cantones

Fabulosa receta para Arroz chino tipo cantones. Receta que experimente solo hace unos dias, facil y simplemente espectacular. Bueno en la opinion de todos lo que la han probado

Arroz tres delicias | La receta más conocida de la cocina china y tan fácil de preparar, ¿a qué esperas? :)

Empezando por una de las recetas más sencillas de elaborar de la cocina china,este arroz tres delicias, que será una de las primeras recetas del ‘Recetario O...

Receta de Arroz frito al curry

Cómo hacer Arroz frito al curry. Cocemos el arroz hasta que esté al punto, unos minutos en abundante agua, con un poquito de sal y un chorrito de aceite.

arroz-salvaje-con-pulpo

Cómo hacer Arroz frito al curry. Cocemos el arroz hasta que esté al punto, unos minutos en abundante agua, con un poquito de sal y un chorrito de aceite.


Más ideas