EDNA HERRERA

EDNA HERRERA

Disfrutando de la vida
EDNA HERRERA
Más ideas de EDNA
OUTFITS CÓMODOS PARA EL DÍA A DÍA INVIERNO 2016 Hola Chicas!!! Les dejo una galería de fotografías con outfits cómodos para el día a día, para este invierno 2016,  lo mas importante es comprar ropa que te vaya bien y que estés confortable y calentita para las mujeres de de mas de cuarenta o que no tengan cintura es mejor usar los jeans a la cintura te lucirán mejor, ademas estos outfits son para cualquier edad.

OUTFITS CÓMODOS PARA EL DÍA A DÍA INVIERNO 2016 Hola Chicas!!! Les dejo una galería de fotografías con outfits cómodos para el día a día, para este invierno lo mas importante es comprar ropa que te vaya bien y que estés confortable y calentita para

outfits ideales para la oficina

El día de hoy te quiero compartir unas increíbles ideas de oufits que podemos llevar a la oficina, que se complementan con accesorios y otras prendas muy básicas, para lograr un look formal y a la vez casual que sirve perfecto para el día a día.

Ejercicios de Gluteos. Reafirma tu trasero :)

¿Te gustaría aumentar y tonificar glúteos sin necesidad de recurrir a máquinas en el gimnasio? Este pequeño circuito de ejercicios será tu gran aliado. LEER MÁS: El agua de piña sera tu aliada ¡Mira sus beneficios!