Pinterest
Santuario De Las Lajas, Colombia Le Sanctuaire de Las Lajas est un lieu de culte et de pèlerinage situé dans le canyon formé par la rivière Río Guáitara, à 7 km de la ville d'Ipiales, dans le département de Nariño, au sud de la Colombie à la frontière équatorienne. L'église néogothique a été construite à cheval sur des gorges entre 1916 et 1949 en elle a remplacement d'une église datant du XIXe siècle. Elle a été promue basilique en 1954…

El Santuario de Nuestra Señora de las Lajas es un templo y basílica para el culto cristiano católico y veneración de Nuestra Señora de las Lajas situado en Ipiales, sur de Colombia y es destino de peregrinación y turismo desde el siglo XVIII.

Cascada La Lucha en el municipio de Coello, departamento del Tolima, Colombia

Cascada La Lucha en el municipio de Coello, departamento del Tolima, Colombia! Mucho por conocer en este hermoso País! :)

Barichara, Santander, Colombia

Barichara, Santander, Colombia hermoso ✌️ vale la pena conocer

Parque Natural de Tayrone, Santa Marta, Colombia.

Si aún no te has ido de vacaciones, y no tienes claro dónde dirigirte, estás de suerte, porque he encontrado los lugares perfectos para ti . El Hotel du Pa

Colombia El Cocuy

Bueno aca les traigo un cantidad de imágenes que van a ser impresionates, para ver la majestuosidad de la naturaleza...Ademas de ser buenos lugares p...


Más ideas