Este muñeco de nieve estilo country cuenta con un detalle peculiar: una cuenta regresiva. Ideal para mantener la expectativa de los más pequeños en casa, que seguramente esperan con ansias el día que recibirán sus regalos. Se puede reemplazar la cuenta regresiva por un reloj o un pequeño calendario, o tal vez una pequeña canasta para colocar dulces y chocolates. Se trata pues de un diseño versátil para probar diferentes ideas.
Tierna pareja de renitos navideños, que están visitando una hermosa casita para aves en un día de invierno. Los renitos se ve bien rellenitos, como si fueran unos niños que llevan abrigos muy bien acolchados para contrarrestar el crudo invierno.
Molde: Noel country saludando con su mascota de nieve
Molde: Pareja de noeles en el columpio del amor
En los países nórdicos donde la navidad está acompañada de nieve, se tiene la costumbre de cantar villancicos en las calles y regalar dulces con motivo de la celebración por navidad. En este diseño la muñeca de nieve retrata con mucha emotividad esta buena tradición.
Molde: Noel tomando helado en copa grande
Molde: Muñeco de nieve con jeans
Es probable que todos los niños quisieran tener un pingüino de mascota, son criaturas tan pintorescas y divertidas que no pueden faltar en las películas y las series de TV. En este diseño hay una bella muñeca de nieve que regala cupcakes junto a su mascota, ambos parece muy felices de hacerlo y es una enseñanza muy importante: compartir con los demás. El arte no solo expresa belleza estética, sino también belleza en su mensaje.
Torre de muñecos Papá Noel, Nieves y Reno navideño
Molde: Noel country mostrando el trasero
Pinterest
Buscar