SANTA

Aun mas importante que lo material esta el amor, por ello solo deseo que mi familia este nuevamente junta, deseo que mi esposito, vuelva pronto de su viaje y este a mi lado y al de nuestro niño q con sus 3 meses de vida extraña a su papi..

para patchcolagem  Possible felt ornament idea

nacimientos - Maria de los Angeles Orgaz Blazquez - Picasa Web Albums Más

Para disfrutar los manjares que ofrecerás en esta Navidad, embellece tu mesa con un centro decorativo hecho por ti misma. Reúne velas de diferentes alturas, piñas y hojas de muérdago para crear un adorno único. Durante la cena, enciende las velas. Opta por colores verde, rojo, dorado o blanco según el color de tu vajilla.

Para disfrutar los manjares que ofrecerás en esta Navidad, embellece tu mesa con un centro decorativo hecho por ti misma. Reúne velas de diferentes alturas, piñas y hojas de muérdago para crear un adorno único.

No fireplace?!? No problem....a fireplace made out of cardboard. Could be fun for the kids playroom.

¿Recuerdas cuándo esperabas la llegada de Santa? Comparte esa ilusión con tus hijos y diles que te ayuden a armar una chimenea como ésta. Más

Velas decoradas com paus de canela

¡Feliz viernes a todos! Hoy queremos compartir con vosotros esta fantástica idea de con ramas de ¿A que queda bonito? Siempre puedes sorprender a tus invitados con una decoración original.

Cubre espaldar oso navideño para sillas de comedor.

decoracion-sillas-navidad - Curso de organizacion de hogar aprenda a ser organizado en poco tiempo

para las sillas del comedor !!

Esta es la colección de patrones y moldes de muñecos de navidad que EcoArtesanias comparte para esta Navidad Encontrarás los últimos moldes y patrones de muñecos navideños que nos han hecho llegar amig de la web, con mucho cariño


Más ideas
Pinterest
Buscar