Julieth Soto
Más ideas de Julieth
Cuando se trata de pelo fino, estilos cortos son su mejor amigo. Pero lo que es el aspecto más de moda y mejores estilos para cabello fino ? Dale un vistazo a estos peinados bob para pelo fino 2016 y ver sólo lo que cortes de pelo corto y peinados tienen que ofrecer usted y …

A la mayoría de las mujeres nos da terror cortarnos el cabello, parece que olvidamos que vuelve a crecer con el tiempo. Si quieres comenzar el año con un nuevo look que te desafié por completo, aquí hay 20 maravillosas opciones que no te decepcionarán.

Una línea de cortes de pelo Corto - Cortes de pelo Corto Asimétrico para las Mujeres

cortes de pelo Corto para las mujeres son muy populares ahora y aunque puede haber olvidado cortes de pelo corto para un par de años, es el momento para tomar ventaja de sus increíbles beneficios de nuevo! lo Primero de… Leer más

Love the pixie cut

Recién casada, nominada a los Globos de Oro y, según todas las quinielas, a punto de echarle un pulso a los Oscar con su interpretación de Fantine en Los Miserables, la actriz se confiesa tan feliz que no le importaría pararlo todo para tener hijos.