Arroz con Pollo   www.antojandoando.com

Arroz con Pollo

Es de esos platos infaltables de la cocina colombiana. Es una receta fácil de preparar, sabrosa, alegre, colorida. Y lo mejor es que rinde un montón!

miscelanea culinaria: LOS CORTES Y USOS DE LA CARNE DE VACUNO.

Hola de nuevo. Cuando uno empieza a cocinar más o menos en serio, cada vez se vuelve más exigente con las materias primas que compra. A...

CAZUELADE MARISCOS COLOMBIANA.-

Cazuela de Mariscos Colombiana

Colombia limita con el Océano Atlántico y el Océano Pacífico,los cuales proporcionan al país una buena variedad de mariscos y pescados. Esta deliciosa Cazuela

RECETAS DE COMIDA COLOMBIANA: AJI DE MANI

Ají de maní, con tamales de pipían y empanadas de pipían . INGREDIENTES libra de maní tostado al horno y molido 1 tomate 1 gajo...

Receta de Ají Picante en Español

Ají Picante Colombiano

Ají picante o Ají Piqué es una salsa picante popular en Colombia. En mi casa lo guardamos en la nevera durante todo el año. Es un compañero necesario para las

Actualmente se preparan con harina de maíz amarillo precocido, harina de trigo, mantequilla, cuajada, quesillo, queso campesino, leche entera o una preparación de agua con leche, sal y panela rallada. Una de las características principales y que la hace diferente es que la arepa queda un poco dulce. Se pueden cocer en una plancha caliente, en una sartén o al horno pero si tienen la oportunidad de hacerlas en fogón le leña, quedan con un sabor espectacular así que manos a la obra!

Arepas Boyacenses

Nada más rico que una Arepa Boyacense con mucho queso, doradita y acabada de salir del horno... Solo hay que seguir el paso a paso para prepararlas!

Canelazo www.antojandoando.com

Canelazo

Deliciosa bebida caliente típica colombiana. Aromática, dulce y perfecta para las noches frías! !

Croquetas de Yuca www.antojandoando.com

Croquetas de Yuca

A disfrutar el sabor de estas exquisitas y crocantes croquetas, les van a encantar! Solo hay que seguir el paso a paso, si se acompañan con ají casero, no se podrán resistir!

Arepa Boyacense www.antojandoando.com

Arepas Boyacenses

Nada más rico que una Arepa Boyacense con mucho queso, doradita y acabada de salir del horno... Solo hay que seguir el paso a paso para prepararlas!

Aborrajados www.antojandoando.com

Aborrajados

Exquisitos y crocantes plátanos Aborrajados rellenos de queso o de queso y bocadillo. Solo hay que seguir el paso a paso, les van a encantar!


Más ideas
Pinterest
Buscar