Diana Vargas
Más ideas de Diana
Revive tu cabello dañado en solo 15 minutos #pelo #cabello #remedioscaseros

Muchos tratamientos para el cabello afirman que le pueden devolver la salud, brillo y fuerza, pero en realidad contienen más químicos que a la larga lo dejan...

Mascarilla de maizena con efecto botox, ¡apunta esta receta casera! Nos encanta :) We Love :)

La mascarilla con efecto botox se basa en el uso de maizena, y es ideal para cualquier tipo de piel. En especial para pieles maduras. Pero también si eres joven puedes utilizarla pues te ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Descubre cómo reparar el cabello quemado El uso de la planchita o el secador todos los días, la utilización de todo tipo de químicos e incluso la incidencia del sol en el cuero cabelludo pueden dañar el cabello.

Los siguientes trucos de belleza con pasta de dientes permiten ahorrarnos mucho dinero y tiempo en productos que realmente no valen la pena. A través de sencillos tratamientos podremos lucir radiantes y utilizando sólo un producto, a un bajo precio.

omghow How To Put on Liquid Eyeliner

omghow How To Put on Liquid Eyeliner

Te enseño a hacer una mascarilla de maizena para el cabello. Esto te permitira reparar por completo tu cabello dañado. Sigue…

Te enseño a hacer una mascarilla de maizena para el cabello. Esto te permitira reparar por completo tu cabello dañado. 1 taza de leche 2 cucharadas soperas de maizena (fécula de maíz) 2 gotitas de aceite de argan