♥ Sierra Nevada Del Guican-Cocuy

Sierra Nevada Del Guican-Cocuy..limites entre Boyaca y Arauca

loved Cartagena, Colombia :)

El éxito de su carrera ha traído un montón de atención a la comunidad española. La gente se sorprende al saber que ella proviene de fondos españoles.

Colombia

Parque Nacional Tayrona. Ubicado en la costa atlántica colombiana, se caracteriza por su paisaje tropical, sus formaciones coralinas, sus manglares y lagunas, y sobre todo por sus playas de arena blanca.

Cartagena, Colombia

Algo de lo que puedes disfrtar con unos lentes Sun & Time.

Santuario Las Lajas, Colombia

Santuario de Las Lajas, Colombia..

El Santuario de Nuestra Señora de las Lajas es un templo y basílica para el culto cristiano católico y veneración de Nuestra Señora de las Lajas situado en Ipiales, sur de Colombia y es destino de peregrinación y turismo desde el siglo XVIII.

Guajira-Colombia. Perfect paterns in nature

Guajira es el lugar perfecto si se trata de encontrarse con la naturaleza y con el contraste de las dunas, los arrecifes, los cáctus, las rancherías, los wayúus y un mar celeste sin igual.

Mochilas Wayuu en las calles de Cartagena

"la sonrisa es es una verdadera fuerza vital, la única capaz de mover lo inconmovible." -Orison Swett Marden

San Andres

San Andrés Island

Colombia es un gran país de clima tropical, de gente calida dispuesta ayudar a cualquier turista desprevenido en una tierra ajena, sus playas, lugares exót

Ciudad Perdida, Tayrona Jungle, Colombia

La Sierra Nevada es como una casa ceremonial - (la Kankurwa, Nujué, Inguma) - donde los Mamos (Chamanes) reconocen cada espacio e interpret...

North Colombia

El Parque Nacional Tayrona en Colombia, con sus paradisíacas playas y donde se encuentra la famosa Ciudad Perdida, un lugar de gran valor arqueológico.

Pinterest
Buscar