Más ideas de Alba
Aborrajados de Plátano Maduro

Esta receta es típica de Valle del Cauca, Colombia, y una vez la pruebes querrás prepararla más seguido que los mismos colombianos. Sigue estos pasos y alístate para dar un mordisco que cambiará el rumbo de tu existencia.

Jardín vertical en estantería de madera

Los jardines verticales se han puesto de moda y lo cierto es que nos encantan. Una forma muy diferente de disfrutar de la vegetación dentro y fuera de casa. ¿Siempre has querido tener uno pero no sabes cómo hacerlo? A continuación te damos algunas ideas.

Ponte en forma con este delicioso batido. #smoothies #perderpeso #jugosverdes

Suponiendo que la bebida influya para conseguir un vientre plano, no dice con que frecuencia se recomienda consumir y tampoco otras sugerencias de alimentación y/o ejercicio.

También llamado Pastelón en Puerto Rico, esta receta está destinada a hacerte sonreír de la felicidad. Su elaboración es bastante similar a la de una lasaña convencional, solo que en lugar de usar pasta, el plátano será el sustituto estrella.Por aquí los pasos de una de las tantas versiones de esta delicia.

Hace mucho tiempo no preparaba esta receta y tuve que llamar a mami para que me recordara algunos pasos a seguir… El piñon o pastelón de plátanos esta conectado a mi niñez, pues mi mamá solía preparárnoslos