Diana Gonzalez
Más ideas de Diana
El cuerpo humano está diseñado para mantener un movimiento regular, sin embargo, en la sociedad actual, la gran mayoría de las personas permanecen sentados infinidad de horas, ya sea en el trabajo o estudiando. Se estima que en promedio un adulto permanece unas 10 horas diarias sentado, lo cual es excesivo si tenemos en cuenta que …

El cuerpo humano está diseñado para mantener un movimiento regular, sin embargo, en la sociedad actual, la gran mayoría de las personas permanecen sentados infinidad de horas, ya sea en el trabajo o estudiando. Se estima que en promedio un adulto permanec

¿Por qué sientes sueño después de comer?

La sensación de cansancio y somnolencia que se siente después de comer, es un fenómeno fisiológico denominado “marea alcalina”, mejor conocido como “mal del puerco”. Conoce cómo se produce. (Infografía de Notimex)

Infografía que explica las fases para realizar el proceso de gestión del riesgo

Infografía sobre la gestión del riesgo según los requisitos de ISO e ISO en 5 sencillos pasos para su implantación.

Infografia sobre la nuerva norma de calidad ISO 9001:2015

Infografia sobre la nuerva norma de calidad ISO Conjunto de normas reconocidas internacionalmente, modelos o sistemas para la gestión de calidad.

"Abba Padre" se menciona solamente tres veces en la Biblia; y una de estas es pronunciada por Jesus en la oración más sublime registrada en el evangelio de Marcos, Literalmente estás palabras se traducen como "Papito" y se refiere a una relación de confianza, amor y intimidad total entre un padre y un hijo, de echo era una de las primeras palabras que un hijo aprendía a decir en la cultura antigua. La oración es más que un momento de "petición" o de "redención", es el derecho por ser…

Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. Romanos

El princio de Pareto o como conseguir antes un objetivo en la vida.

El princio de Pareto o como conseguir antes un objetivo en la vida.