COLOMBIA

Raquira es un pueblo muy pintoresco que se encuentra a 4 horas de la capital de Bogotá. Su principal actividad es la alfarería y artesarnía. Los colores de sus calles tienen similitud con lugares en la India.

Santuario de Nuestra Senora de las Lajas, church built on bridge over gorge of the Guaitara River, Colombia

18 images 18 of 18 Previous Santuario de Nuestra Senora de las Lajas, church built on bridge over gorge of the Guaitara River. Previous Colombia Image Guaitara River, Colombia Santuario de Nuestra Senora de las Lajas en Colombia

The River of Five Colors, Cano Cristales, Colombia | Amazing Nature & Places

Este río es conocido como el río que se escapó del paraíso. Tiene corrientes cristalinas y rocas grises. Durante todo el año durante el tiempo que ha existido el tiempo , el río cambia de color. A veces es rojo, amarillo, verde o incluso.

Tayrona National Park, Colombia.  Photo:  Marc Hors, via Flickr

50 Beautiful Travel Destinations Pictures To Pin Into Your Travel BoardParque Nacional del Tayrona, Colombia

Antioqiua, Colombia.  For tours of the area, check here: http://seecolombia.travel/tours/medellin/

Para el que tenga un lote en Guatapé o El Peñol, la visual es garantizada! - La Piedra de Guatapé, Antioquia, Colombia

Bogota, Colombia

Gracias a Leonardo León por compartir esta foto con nosotros. Bogotá es lo máximo!

Punta Gallinas, Guajira Colombia #Colombia #travel

Punta Gallinas: conoce hermosas dunas, desierto, playas exóticas y sagradas culturas indígenas. 13 razones para visitar Punta Gallinas..

La Piedra Del Peñol, Spanish for "The Rock of Guatapé", also known as El Peñol Stone or simply as La Piedra is a massive rock located in the town and municipality of Guatapé, in Antioquia, Colombia.

La piedra del Peñol famosisima abajo es un hotel , arriba un restaurante . La represa se ve desde arriba y es de" ensueño " . Antes era peligrosa la subida , pero ahora no lo es . Tiene 740 escalones . es a 2 horas de Medellín - Antioquia - Colombia .


Más ideas
Pinterest
Buscar