diana
Más ideas de diana
¿Sabías que la posición en que duermes con tu #Pareja dice mucho de la relación?  A pesar de que el #Lenguaje corporal puede variar, la postura que adoptamos al #Dormir con nuestra pareja puede ser una ventana emocional hacia la situación que vivimos con ella en ese momento. #RelacionesDePareja

¿Sabías que la posición en que duermes con tu dice mucho de la relación? A pesar de que el corporal puede variar, la postura que adoptamos al con nuestra pareja puede ser una ventana emocional hacia la situación que vivimos con ella en ese momento.

Alimentos

La reducción de la ingesta dietética de colesterol se recomienda para mantener una buena salud en general y cuidar sobretodo a su corazón . Algunos consejos básicos a continuación: Limitar los siguientes alimentos en su dieta: - Las grasas,...

reto plancha 30 días

Reto fitness de 30 días para un abdomen plano. Ejercicio: Plancha abdominal (Plank) Como hacer el "Reto plancha 30 días" para conseguir un vientre plano.

Té de jengibre, canela y limón para deshinchar la barriga y bajar de peso

A parte de ayudarte en el proceso de adelgazar este té te servirá como protección y como cura para enfermedades como la bronquitis. Además de ser un gran activador de las defensas del sistema inmunológico.

Libros que te gustarán más que 50 Sombras de Grey | ActitudFEM

Libros que te gustarán más que 50 Sombras de Grey. ¿Quieres leer algo parecido pero no sabes qué? Aquí encontrarás algunas sugerencias.