20 Life-Changing Ways to Use Bobby Pins - Bobby pins are one of the few beauty tools with endless uses. Here's how to use them to give your look a "wow" factor that will leave everyone asking what your secret is.

20 Life-Changing Ways to Use Bobby Pins

Ruta del pasador Ya sabemos, ya sabemos. Nosotras también no podíamos creer que llevabamos tantos años acomodando nuestros pasadores hacia el lado contrario, pero al hacerlo como ilustra la foto, tu peinado durará por mucho más tiempo. ¡Inténtalo!

Alex tried this Game of Thrones Braids tutorial: | This Is What Happens When Real Women Try Pinterest Hair Tutorials

Alex tried this Game of Thrones Braids tutorial:

Aprovecha las vacaciones para practicar diferentes peinados para todos los días de la semana en tu regreso a clases. Son súper fáciles y sencillos, ¡te van a encantar! por Isa Cisneros

Nifty trick to summer ponytail perfection

Pelo cola de caballo Neat rizos verdadera Japón y Corea del Sur trenzado pelo de la novia del pelo en varias ocasiones, la Reina temperamento tutorial pelo trenzado

braids and fancy hairdos

¿Buscas inspiración para el peinado de tu proxima boda? Descubre nuestra seleccion de recogidos para bodas con trenzas para novias e invitadas.

maquillaje natural paso a paso mejores equipos - fashion-style.es

Arranca las cejas de la manera correcta y obtendrá la cara más delgada. Pero no sobre-arrebatar, porque es bien sabido que las cejas gruesas y angulares son la clave para su cara aparezca delgado y largo!

Simple & nice..

Como se que os gustó mucho el post sobre los típicos moñitos "knit knot" que tan de moda están ahora, os he preparado una pequeña recopilaci...

uñas de gel 5 mejores equipos - fashion-style.es

uñas de gel 5 mejores equipos

Echa un vistazo a la mejor moda uñas en las fotos de abajo y obtener ideas!!! “Close up of yesterday’s inspired nails… See previous post for more info On the nails Cocktail Bling, Blanc & Penny…”

Echa un vistazo a la mejor maquillaje ojos paso a paso en las fotos de abajo y obtener ideas!!! Maquillaje para ojos verdes, el delineado importa. No te pierdas estos paso a paso para ojos claros!

nice & easy

Ideal para una cita informal: quedar con tus amigas o tu chico, ir a hacer algun examen, para ir a reuniones informales o con tus compañeros de trabajo o estudio.


Más ideas
Pinterest
Buscar