More ideas from deyanira
Por más grande que sea tu conflicto oí lo que Dios te dice y se inteligente en la visión. Si estas cansado y ya no podes más entregale tus preocupaciones, tus batallas y tu corazón a Jesús.  Él peleará por tí, vencerá y te dará las fuerzas para seguir adelante. Dios te dice que no temas, que te da paz, que te esfuerzes y te alienta para darte la victoria. Estas dispuesto/a? Si crees verás la gloria de Dios! Recibí más de su gracia. Hermanate con el pueblo. Compartí la gracia de Dios con el…

Por más grande que sea tu conflicto oí lo que Dios te dice y se inteligente en la visión. Si estas cansado y ya no podes más entregale tus preocupaciones, tus batallas y tu corazón a Jesús. Él peleará por tí, vencerá y te dará las fuerzas para seguir adelante. Dios te dice que no temas, que te da paz, que te esfuerzes y te alienta para darte la victoria. Estas dispuesto/a? Si crees verás la gloria de Dios! Recibí más de su gracia. Hermanate con el pueblo. Compartí la gracia de Dios con el…

"¿No es mi palabra como fuego, dice Jehová, y como martillo que quebranta la piedra? Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así…

"¿No es mi palabra como fuego, dice Jehová, y como martillo que quebranta la piedra? Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así…

Todo conflicto, toda tormenta que estés atravesando entregala en las manos de Dios. Jesús te va a amparar, fortalecer y socorrer.  Ira delante de ti peleando tus batallas. Sea Jesús tu regugio y traiga paz a tu corazón.  Te animas a confiar? Fe que mueve la mano de Dios.  "Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra. Jehová de los ejércitos está con…

Todo conflicto, toda tormenta que estés atravesando entregala en las manos de Dios. Jesús te va a amparar, fortalecer y socorrer. Ira delante de ti peleando tus batallas. Sea Jesús tu regugio y traiga paz a tu corazón. Te animas a confiar? Fe que mueve la mano de Dios. "Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra. Jehová de los ejércitos está con…

Cambios de escenario, nuevas oportunidades, decisiones, desafíos,  milagros, maravillas... Dios te da Espíritu de poder, amor y dominio propio para que con fe puedas alcanzar cada una de tus victorias. Jesús va delante resucitándote y restaurándote con gloria! Vamos, ya no mires atrás, pone tus ojos en Cristo que sin dudas lo mejor está por venir!  "No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la…

Cambios de escenario, nuevas oportunidades, decisiones, desafíos, milagros, maravillas... Dios te da Espíritu de poder, amor y dominio propio para que con fe puedas alcanzar cada una de tus victorias. Jesús va delante resucitándote y restaurándote con gloria! Vamos, ya no mires atrás, pone tus ojos en Cristo que sin dudas lo mejor está por venir! "No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la…

En que orilla estas hoy?  Cuando sientas que el mundo cae sobre ti, busca un lugar donde sólo Dios y tu puedan ver la salida.   Hay tempestades que vienen a tu vida? Sentis que te ahogas y no encontras la salida? Te sentis amedrentado/a por los problemas y circunstancias?  Hay temor en tu corazón?... Hoy Jesús te invita a que pases a su orilla, en esa orilla junto a Él encontrarás paz y saldrás de toda adversidad.  Cuál es tu fe?   No mires las circunstancias, pone los ojos en Jesús, recibí…

En que orilla estas hoy? Cuando sientas que el mundo cae sobre ti, busca un lugar donde sólo Dios y tu puedan ver la salida. Hay tempestades que vienen a tu vida? Sentis que te ahogas y no encontras la salida? Te sentis amedrentado/a por los problemas y circunstancias? Hay temor en tu corazón?... Hoy Jesús te invita a que pases a su orilla, en esa orilla junto a Él encontrarás paz y saldrás de toda adversidad. Cuál es tu fe? No mires las circunstancias, pone los ojos en Jesús, recibí…

maxi falda estampada con crop top

2016 Sherri Hill 50270 Two Piece Floral Print Prom Dress - floral womens dress, pencil dress, spring dresses for women *ad