Maria De Los Pepes

Maria De Los Pepes

Maria De Los Pepes
Más ideas de Maria
7 tratamientos naturales para aclarar la entrepierna  Si cuando fuiste a probarte la bikini te diste cuenta de que la piel de la entrepierna estaba más oscura que el resto seguro que has entrado en pánico.

7 tratamientos naturales para aclarar la entrepierna Si cuando fuiste a probarte la bikini te diste cuenta de que la piel de la entrepierna estaba más oscura que el resto seguro que has entrado en pánico.

2 cucharadas de yogur natural 1 cucharada de bicarbonato de sodio 1 el jugo de un limón 1 cucharada de aceite de oliva  Debes mezclar perfectamente los ingredientes hasta hacer una pasta suave que debes aplicar en las áreas a tratar, dejar reposar entre 30 y 40 minutos, después lavar perfectamente con agua y jabón neutro.  Esto deberás hacerlo diariamente, de preferencia por la noche y NUNCA exponerte al sol cuando la mezcla esta en tu piel, porque empeoraría el problema.

Muchas mujeres sufren porque se ha oscurecido su entrepierna, axilas, cuello, rodillas o alguna otra sección de su cuerpo. Esto puede ser ya que se está produciendo exceso de melanina, porque te has expuesto bastante al

http://www.aclararpiel.com/como-quitar-las-manchas-en-la-piel/ Gery de Mani Make Perú comparte una receta específica para aclarar la piel en codos y rodillas, donde son usuales las asperezas y los cambios de tonos, que pueden no resultar demasiado armoniosos a la hora de vestir minifaldas, son considerados normales.

/como-quitar-las-manchas-en-la-piel/ específica para aclarar la piel en codos y rodillas, donde son usuales las asperezas y los cambios de tonos, que pueden no resultar demasiado armoniosos a la hora de vestir minifaldas, son considerados normales.

Ponte en forma con este delicioso batido. #smoothies #perderpeso #jugosverdes

Suponiendo que la bebida influya para conseguir un vientre plano, no dice con que frecuencia se recomienda consumir y tampoco otras sugerencias de alimentación y/o ejercicio.

La mezcla de estos tres aceites te ayudará a tener pestañas y cejas más abundantes. Aplica con la ayuda de un peine de máscara de pestañas limpio.

La mezcla de estos tres aceites te ayudará a tener pestañas y cejas más abundantes. Aplica con la ayuda de un peine de máscara de pestañas limpio. Nos encanta :) We Love :)