valle del Cocora

Salento, Colombia. Valle del Cocora. LAs que alli se ven son las Palmas de Cera, Arbol Nacional de Colombia.

Cueva mística, Vaupés (Región del Amazonas), Colombia.

Un pequeño recorrido virtual por Colombia!

#Colombia - La Piedra Del Penol en Guatape  675 steps to the top,with beautiful view over the lake

La piedra del Peñol famosisima abajo es un hotel , arriba un restaurante . La represa se ve desde arriba y es de" ensueño " . Antes era peligrosa la subida , pero ahora no lo es . Tiene 740 escalones . es a 2 horas de Medellín - Antioquia - Colombia .

Raudal del Jirijirimo - Amazonas Colombia

Raudal del Jirijirimo - Amazonas Colombia

También “La Cama de la Anaconda”, por la presencia de boas acuáticas en el río. El río en su recorrido forma impresionantes cascadas – rápidos con figuras de escaleras. Para llegar allí, se inicia un recorrido por el río Vaupés durante el...

Ciudad Perdida, Santa Marta, Colombia

Ciudad Perdida, Santa Marta, Colombia ❤️

Jirijirimo, Vaupés, Colombia

Andrés Hurtado García,es el encargado de explicar y mostrar con sus fotos las 7 Maravillas Naturales de Colombia, elegidas por los expertos ...

Laguna de La Plaza, Cocuy.

Ubicada entre los océanos atlántico y pacifico y atravesada por la cordillera de los Andes, Colombia propone una diversidad de paisajes excepcional. Se beneficia de 55 áreas protegidas, conocidas como los parques nacionales naturales.

Llamado el Mar de Boyacá, Laguna de Tota - Boyacá, Colombia Por: Carlos Andres Gonzalez

Llamado el Mar de Boyacá, Laguna de Tota - Boyacá Gracias a Carlos Andres Gonzalez por compartir esta espectacular fotografía con nosotros!

Pinterest
Buscar