Laura Delgado
Más ideas de Laura
un escritorio super sencillo.. lindo!

Sigo con mi cruzada de optimizar espacios. Hoy en día las casas y departamentos se están haciendo cada vez más chicos y no nos queda más remedio que ponernos creativos y buscar las mejores fórmulas para hacer caber todo lo que queremos en nuestro hogar.

Huge desk

Puedes montar una habitación completa para los niños con tan solo usar palets. Una habitación muy económica pero que quedará súper acogedora, preciosa y donde tu niñ@ se encontrará en su rincón fav…

mesita de arte para niños

A la mayoría de los niños les gusta dibujar, los pequeños tienen un instinto muy natural por el arte, por la implementación de formas y colores que permiten imitar el mundo en el que viven o los criterios que maneja su imaginación, por eso es impo...

Com Pitar Cuarto De Nina's | Cómo decorar un cuarto de juegos para niños | Decoraciones ...

El cuarto de juegos es ideal cuando tenemos más de un niño en casa y los juguetes tienden a invadirlo todo. En estos casos, destinaremos una habitación exclusivamente para ellos, siempre y cuando el espacio nos lo permita.

Cesta diy

Una canasta para guardar nuestras cositas dentro del baño, suuuper sencilla...utilizando cordón de yute es una manera, pero tantos materiales que hay, solo es cosa de que tu escojas y puedas crear maravillas con la simplicidad de las cosas. Más