En Colombia tenemos una gran variedad de frutas exóticas que no se encuentran en otros lugares. Recuerdo que a la entrada de las universidades, especialmente en las noches frías de Bogotá, se parqueaban unos carritos con unas ollas gigantes con agua aromática. No había nada más rico que salir de clases y tomarse un buen vaso de aromática bien caliente, con ese olor maravilloso. Una mezcla de tantas hierbas frescas, agua hirviendo y endulzada con panela, azúcar.

Aromática

Preparada con hierbas, frutas y endulzada con miel. Tienes que probar esta aromática. Ingredientes ramilleteyerbabuena ramilletealbahaca(basil) trozogingerpelado al gusto mielo azúcar al gusto

recetas-desayuno-saludable-nutritivo-yogurt-fruta-cherrytomate-10

Desayunos Nutritivos y Contundentes

Inspirada en la primavera, los colores brillantes de las flores que puse en mi departamento, quise cocinar unas alternativas nutritivas y sanas de desayuno con frutas. Mi desayuno ideal incluye yog…

Fonte: http://es.paperblog.com/bares-restaurantes-2411270/

BareS & RestauranteS

Quizás porque he crecido entre fogones , o porque una de las personas más importantes en mi vida se dedica a la hostelería , va aumentando poco a poco mi interés en este ámbito; todo sea dicho, en su rama arquitectónica y dec

with fresh figs // The Little Corner

Es tiempo de higos , ya empezamos a disfrutarlos , lástima que dure tan poco su temporada. !! Me encantan .

SALPICON DE FRUTAS.-

Salpicón de Frutas Colombiano

El cholado es un escudo contra las altas temperaturas en Colombia. Esta ricura no es más que fruta, mucha fruta, helado del que prefieras, y aveces una galleta wafer, más el sabor de la leche condensada.


Más ideas
Pinterest
Buscar